Novedades editoriales Planeta

Novedades editoriales. Junio 2015. Planeta

Este mes os vuelvo a traer novedades de la editorial Planeta ya que hay varias que me han resultado muy apetecibles. Hay de todo, a ver qué pensáis:


Editorial Planeta

El último paraíso de Antonio Garrido

El último paraíso de Antonio GarridoEn 1929, el joven y avezado Jack Beilis conducía su propio automóvil, vestía trajes a medida y frecuentaba los mejores clubs de Detroit. Pero la brutal crisis que aquel año azotó América lo arrojó, junto a millones de compatriotas, al hambre y la desesperación.

Desahuciado y perseguido por un oscuro crimen, embarcará junto a su amigo Andrew hacia la legendaria Unión Soviética, el idílico imperio en el que cualquier hombre tenía derecho a trabajar y ser feliz, sin sospechar los extraordinarios avatares que les tenía reservados el destino.

Inspirada en hechos reales, con El último paraíso Antonio Garrido funde magistralmente thriller, amor y novela histórica en la dramática epopeya de un superviviente en un mundo dividido. Un formidable fresco de una época convulsa que dio un nuevo rumbo a la Historia.


Un refugio en Katmandú de Ángeles Ibirika

Un refugio en Katmandú de Ángeles IbirikaMatthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Kathmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan b, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo.

Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.


La chica del tren de Paula Hawkins

La chica del tren de Paula HawkinsRachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma breve parada en la señal roja.  Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.  Siente que les conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?


El legado de la serpiente de Jessica Cornwell

El legado de la serpiente de Jessica CornwellBarcelona, verano de 2004. En un corto periodo de tiempo, aparecen tres cuerpos; su piel está tatuada con un alfabeto críptico y les han arrancado la lengua. En la víspera de San Juan, con motivo de la celebración del éxito de su espectáculo, Natalia Hernández, actriz y cantante del Teatro Nacional, es encontrada muerta a las puertas de la discoteca Genet Genet. Las cámaras de televisión la encuentran en los brazos del asesino potencial: un hombre de pelo negro azabache con la boca llena de heridas y laceraciones. El caso queda sin resolver.

Barcelona, invierno de 2014. Anna Verco, ladrona habitual de libros, adivina a tiempo parcial y joven investigadora americana, llega a Barcelona a instancias del inspector que dirigió la investigación, Emanuel Fabregat, ahora retirado. Ambos comienzan a unir las piezas del rompecabezas que rodea los asesinatos. Anna encuentra una conexión entre la muerte de Natalia Hernández y un antiguo manuscrito que se remonta a la época de Cristo, escrito en el lenguaje de las brujas y las mujeres escribas: los documentos de la Serpiente.


Sólo el tiempo lo dirá de Jeffrey Archer

Sólo el tiempo lo dirá de Jeffrey Archer1919. Muelles de Bristol. El destino parece deparar a Harry un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante a la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico y otro menor que él.

Pero Harry demuestra tener un as en la manga: su prodigiosa voz, que le valdrá la entrada en una exclusiva escuela, y a partir de entonces su vida ya no volverá a ser la misma.

Los años pasan y los rumores de una guerra inminente llegarán a los oídos de Harry y sus amigos, que deberán decidir si siguen estudiando o se enrolan en el ejército para combatir contra las tropas de Hitler. Además, Harry se ha enamorado de la hermana de su mejor amigo, pero un secreto largamente oculto puede cambiar el rumbo de su amor. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Sólo el tiempo lo dirá.

Jeffrey Archer nos regala una emocionante novela histórica protagonizada por una saga familiar en la que las emociones, la aventura y los secretos del pasado se dan la mano para regalarnos un apasionante viaje que recorre todo el siglo pasado.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


9 pensamientos en “Novedades editoriales. Junio 2015. Planeta”

  1. Todos tienen muy buena pinta, pero yo del libro La chica del tren ya leí algún comentario no muy bueno, dicen que es la típica novela con muy buen marketing pero que luego al leerla se desinfla…no se, yo me los apuntaría todos sobre todo Un refugio en Katmandú, no se por que pero me atrae ese libro. Un saludo

  2. Tengo Solo el tiempo lo dirá, La chica del tren y el de Un refugio en Katmandú pendientes de lectura. son los que más me llaman

Participa y deja un comentario