Novedades Editoriales Invierno - La historia en mis libros

Novedades editoriales. Enero 2015. Planeta

Y empezamos el año con nuevas novedades por parte de las editoriales. Este año me he propuesto no solicitar ejemplares para así intentar bajar el número de pendientes que tengo esperando en casa. Voy a ver si lo consigo porque la verdad es que me lo ponen muy difícil.


Nosotras que lo quisimos todo de Sonsoles Ónega

nosotrasBeatriz,  Directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado de inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong. Beatriz vive agotada, debatiéndose entre trabajar en lo que le gusta y disfrutar de la vida familiar que desea.

Dado que su marido, responsable de la cadena de clínicas dentales que heredó de su padre, no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión. ¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C!

Sonsoles Ónega ha escrito una novela con compromisos, atrevida, tierna y beligerante que plantea una profunda reflexión: ¿nos han timado?


La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquín Camps

La-última-confidencia-del-escritor-Hugo-MendozaEl atractivo profesor de literatura Víctor Vega decide aceptar la insólita propuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si, a pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigue vivo… y averiguar quién envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscrito del escritor fallecido.

Con sus pesquisas Víctor desvelará misterios que pondrán en peligro su vida, pero lo hará acompañado de una bella y enigmática mujer de la que se enamorará irremediablemente. Paloma, una histriónica experta en matemáticas, y Santa Tecla, monja de clausura que además es un genio informático, también arroparán a Víctor en esta trepidante novela plagada de enigmas. Joaquín Camps logra con maestría una trama entreverada de misterio, de denuncia, de amor. Y de su implacable pareja de baile: el desamor. Sus personajes, de lo más variopintos, tienen una fuerza desgarradora, que obliga al lector a mirar hacia la trastienda interior que todos llevamos dentro.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


9 pensamientos en “Novedades editoriales. Enero 2015. Planeta”

  1. No estaba al tanto de estas dos novedades. “La última confidencia del escritor Hugo Mendoza” tiene una pinta increíble, de esos que no puedes soltar. ¡Esperemos que no tarden en llegar las reseñas! Un abrazo.

  2. No me llama ninguno de los dos. Llevo muchos meses sin pedirles a las editoriales y autores para no tener problemas de espacio y sobre todo para leer a mi ritmo prefiero comprarlos y cogerlos de la biblioteca. Muchos besos.

Participa y deja un comentario