Novedades editoriales de octubre

Como parece ser que el anterior post que escribí sobre las novedades resultó interesante y útil a varias personas, me he decidido a traeros este mes las novedades que presentan las editoriales  para el mes de octubre. Seguro que le cahremos el ojo a algún que otro libro aunque la crisis siga está presente o tengamos prohibida la compra de libros debido al amplio e inagotable Plan infinito que tenemos tras nosotros. En cualquier caso y sea como sea, aquí os dejo con ellas.

Editorial Booket

Ediciones Martínez Roca

Editorial Punto de Lectura

Editorial Alfaguara

Editorial Planeta

Espero que os haya gustado esta nueva selección de novedades y espero que si os decidís nos lo contéis.

10 comentarios
  1. Ale
    Ale Dice:

    Me llama la atención “la lectora de secretos” cualquier libro que tenga en el título lector, libro, biblioteca, club de lectura…me llama como el flautista de Hamelin a las ratitas…jajaja
    Me pregunto ¿qué secretos leía esa lectora????
    ¡gracias por la entrada Eva!¡un beso!
    Ale.

    Responder
  2. carmina
    carmina Dice:

    Bien surtidito, en casa tengo algunos titulos como la memoria del agua, otros los he leido ya, como el de Emilio Calderon, me llama la atencion del de Manuel Rivas y como no el de Carmen Posadas… Seguro que alguno cae antes o despues

    Responder
  3. Maribel
    Maribel Dice:

    Me apunto a Eslava Galán, A Rivas y a Faulkner, en estos voy sobre seguro… he pensado, estos títulos me suenan ya, pero veo que ahora salen en bolsillo, bien para el bolsillo!!
    gracias por tenernos al día Eva
    😉

    Responder
  4. Juan Manuel
    Juan Manuel Dice:

    He leido “Contra el viento” de Ángeles Caso; trata de la violencia machista y de lo que tiene que hacer una mujer para recuperar a su hijo. Me resultó entretenido.

    Responder
  5. Luisa
    Luisa Dice:

    De Booket he leído “Contra el viento” y “La memoria del agua”, ambos me sorprendieron gratamente.
    Pero el que más me apetece de todos es el nuevo de Carmen Posadas. Justo esta semana me regalaron en la librería su primer capítulo.
    ¡Saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario