Novedades editoriales de cara al verano

Cuando quedan pocos días para el comienzo del verano y por tanto de las deseadas vaciones para muchos, las editoriales vienen con unas novedades muy fresquitas y muy apetecibles de leer durante los días del estío. Os dejo con algunas de ellas.

Los jueves en el parque de Hilary Boyd.

314_L354830.jpgNunca es tarde para enamorarse
Jeanie tiene sesenta años, una casa bonita, su propio negocio,
una hija casada y una encantadora nieta de dos años. Aunque en
apariencia lleva una vida cómoda y tranquila, la verdad es que
su matrimonio con George es aburrido y totalmente predecible.
Hasta que un día conoce a Ray. Cada jueves, cuando acompaña
a su nieta al parque, se encuentra con este atractivo abuelo que
juega con su nieto. Empiezan hablando de los niños y acaban
explicándose la vida.
Las conversaciones de los jueves en el parque son cada vez más
importantes para ambos y, poco a poco, Ray y Jeanie se dan cuenta de que se han enamorado. Pero ¿tiene derecho a abandonar lo que ha sido su vida durante treinta años y a destrozar a su marido?
¿Sería una locura a su edad arriesgarlo todo para perseguir un nuevo amor?

Noroeste de Héctor Oliva

noroeste_9788467031768El paso del Noroeste. El último mito de América que ingleses, franceses, rusos y españoles buscaron durante casi cuatrocientos años… Un español, Nicolas de Vallescá, pasa la vida en el mar en busca del mítico paso y documenta las expediciones con sus dibujos, que un buen día desaparecen misteriosamente del Archivo de Indias. Una apasionante novela que conecta el pasado con el presente y que nos permite formar parte de una de las mayores aventuras de la historia.

El misterio de Pont-Aven de Jean-Luc Bannalec

314_GR50344.jpgDos cadáveres, un hotel repleto de sospechosos, la huella de pintores famosos, un investigador algo peculiar y todo el encanto de la Bretaña… El misterio de Pont-Aven, una versión moderna de las novelas clásicas de detectives, arrasó el pasado verano en Alemania donde, gracias a la recomendación de libreros y lectores, escaló a los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos, en los que permaneció 42 semanas.

La reina de la lluvia de Katherine Scholes

la-reina-de-la-lluvia_9788499983059Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de la Misión en Langali, cerca de la frontera con Ruanda, donde su padre era médico. Pero también lo que siguió a la noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a la época más feliz de su vida. Quince años después, Kate ha roto todos sus vínculos con África y ha renunciado a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes. Sin embargo, ni siquiera en su nuevo hogar en Australia puede evitar que el pasado vuelva a ella.

Annah Mason llegó a Tanganica en 1962 dispuesta a pisar los escenarios que conoció a través de las cartas de su tía, enfermera como ella, aunque lo que imagina es algo muy distinto a lo que le aguarda. Más allá de Langali, encontrará un África repleta de misterio, una tierra de hechiceros y sanadores, de guerreros, ritos arcanos y supersticiones. Una amistad forjada con lazos más fuertes que los de la sangre. Una tribu noble, la de los waganga. Y un amor prohibido que terminará marcando su destino.

Dos mujeres unidas por una tragedia cargada de misterio, arrastradas a un tiempo que marcó sus vidas y que ninguna de las dos puede dejar atrás.

Inferno de Dan Brown

inferno_9788408114178En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Secretos de los muertos de John Harper

secretos_muertosAlgunos secretos deberían permanecer enterrados para siempre?
Durante los últimos diez años Abby Cormac ha metido entre rejas a algunos de los peores criminales del mundo. Cuando cree que todo eso ya ha quedado atrás, un terrible suceso sacude su vida: en una lujosa villa del Adriático su novio Michael es asesinado y a ella se le da por muerta.
Abby se promete a sí misma encontrar al asesino de Michael. Su investigación la llevará hasta uno de los malhechores más peligrosos de los Balcanes, y pronto se dará cuenta de que su novio no era el hombre a quien creía conocer: Michael había descubierto un secreto terrible, una silenciosa conspiración de traiciones y crímenes. Abby sabe que ese peligroso camino conduce a la verdad, pero sus pasos son estrechamente vigilados para evitar que los secretos de los muertos salgan a la luz.

¿A que son bien interesantes?

10 comentarios
  1. Bibi (Vamos a leer)
    Bibi (Vamos a leer) Dice:

    Si que son interesantes…algunos de los títulos ya los conocía, pero otros no. Me quedo con Noroeste, me ha picado la curiosidad…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario