Novedades editoriales Planeta

Novedades editoriales. Abril 2015. Planeta

Hoy os quiero mostrar algunas de las novedades que Planeta trae para nosotros en el mes del libro. Sólo os voy a mostrar dos que me han llamado la atención. Os dejo con ellas.


Editorial Planeta

La estela de un recuerdo. Almudena de Arteaga

La estela de un recuerdoEsta es una bella historia de amor que arranca el 14 de abril de 1931 y termina al inicio de la guerra civil. La familia del Duque del Infantado está en el punto de mira de todos los republicanos pero no dejan de luchar por el regreso del rey Alfonso XIII a España. Los disturbios en el Círculo Monárquico, la quema de conventos, el alzamiento de Sanjurjo, el primer voto de la mujer y la constante inestabilidad política se dibujan desde la perspectiva de una de las familias nobiliarias más tradicionales. El patriotismo y  la entrega de Borja, su hijo más joven, y el amor que siente por Rafaela quedan reflejados en las dos cartas de despedida que escribe antes de morir y que una sobrina nieta suya descubre sesenta años más tarde.


Los guardianes de la historia. Elisabetta Cametti

Los guardianes de la historiaKatherine Sinclair es la directora editorial de 9Sense Publishing, una de las editoriales más potentes del mundo. Sin embargo, todo está a punto de cambiar. Convocada a una reunión de urgencia por su jefe, el consejero delegado Bruce Aron, Katherine se encuentra con una escena escalofriante: Bruce se ha disparado una bala en la cabeza. Y antes de morir ha dejado un lápiz de memoria con el nombre de “Fighter”, Luchadora, el apodo con que se dirigía a ella.

Algo no cuadra en la muerte de Bruce, y el humillante despido del que al día siguiente es víctima Katherine le deja mucho tiempo libre para investigar y seguir el rastro a inquietantes pistas que la llevarán desde Londres al lago de Bolsena, uno de los sitios más misteriosos de la historia. Acompañada del enigmático Jethro Blake, Katherine se verá conducida al corazón mismo de la Tierra, al centro de un oscuro ritual perteneciente a una de las civilizaciones más fascinantes que han existido: los etruscos.

Pero, ¿cuál es el vínculo de 9Sense Publishing con este lugar inexplorado? ¿Qué secreto escondía Bruce? ¿Y qué terrible sacrificio está a punto de realizarse?


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


7 pensamientos en “Novedades editoriales. Abril 2015. Planeta”

Participa y deja un comentario