Novedades de Seix Barral

Hoy toca actualizarnos con unas poquitas novedades. En esta caso toca a la editorial Seix Barral para este mes de enero:

La palabra se hizo carne de Donna Leon. El cadáver de un hombre desfigurado aparece flotando en un canal. No hay denuncias de desapariciones, el hombre no lleva documentación, ha perdido un zapato, y Brunetti sólo cuenta con el informe del forense para su investigación: el difunto sufría una extraña enfermedad. Sin embargo, el comisario tiene la rara intuición de que conoce a la víctima; inexplicablemente, sabe que tiene los ojos claros. Siguiendo el rastro de una posible pista, Brunetti llegará hasta el matadero de Preganziol, en Mestre, fuera de su territorio habitual. ¿Quién es este hombre sin rostro ni pasado? ¿Quién y por qué lo eliminó? Un caso sin apenas información es un reto para el comisario Brunetti, que deberá sumergirse en las zonas más desconocidas de la siempre inquietante Venecia.

Pasajero K de Adolfo García Ortega. Febrero de 2010. Después de la muerte de su ex mujer, un director de cine, apellidado con una enigmática K., decide viajar de manera errática por Europa para hacer una última y extraña película. En ese viaje conoce a Sidonie, una periodista destinada en La Haya que asiste al juicio de un líder de la antigua Yugoslavia. Un descubrimiento inesperado que puede modificar el rumbo de ese juicio obligará a los protagonistas a realizar un viaje frenético acosados por unos hombres que tratan de disuadirles.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


2 pensamientos en “Novedades de Seix Barral”

  1. Algún día habrá que hacer una recopilación de todos los protagonistas de novelas de nombre K. Hay unas cuantas, y me parece que ese precioso nombre lo inauguró Kakka con su agrimensor K de El Castillo, o al menos así me lo parece, jeje. Aquí veo que nos traes un pasajero también de nombre K.

Participa y deja un comentario