Novedades de Principal de los Libros en septiembre

Para comenzar el curso os traigo las novedades más apetecibles de la Editorial Principal de los Libros. Espero que os gusten.

1240222_616380351745884_369767217_nEl veterano de Carl Schrade, el sobrecogedor testimonio de un hombre que pasó once años preso en campos de concentración nazis.Un libro cuyo manuscrito estuvo perdido hasta 2011 y que se ha convertido en un clásico de la literatura del Holocausto desde el mismo momento de su publicación en Francia en 2011

 

renacimientoEl renacimiento del siglo XII, de Charles Homer Haskins, primer libro de la colección Ático Historia y la obra que propuso la idea de un primer renacimiento en el siglo XII. Un libro fundamental inédito en España.

imperios_frontal_provImperios del mar de Roger Crowley, también en Ático Historia, el premiado y esperadísimo libro que narra el gran enfrentamiento entre el Imperio otomano y la España de los Habsburgo en el siglo XVI. Escrito con tanto talento que el lector podrá oler la pólvora de los arcabuces.


El descenso de Goldblatt de Michael Honig, una mordaz tragicomedia ambientada en un hospital en la que un médico deberá escoger entre sus principios y su carrera. El autor es médico y escribe bajo seudónimo. Su protagonista está a medio camino entre el Dr. House y los personajes de Samuel Shem.
9788493972004El mar interior, de Philip Hoare. Tras el gran éxito de Leviatán, o la ballena, Hoare publica su siguiente obra. Con la misma prosa exquisita y una capacidad poco común para capturar la atención del lector, Hoare aborda uno de los temas que más lo apasionan: el mar y las criaturas que lo habitan. Pero, como siempre en su escritura, el libro es mucho más que eso.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


Participa y deja un comentario