Motivos de un sentimiento

No hay palabras, sólo decir que yo soy seguidora de las que su abuelo iba al metropolitano con mi papa de la mano. Va por ellos, dos que ya no están conmigo.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


17 pensamientos en “Motivos de un sentimiento”

  1. Pues es total, Juanma. Efectivamente, haciendo honor a su título, es un himno con sentimiento. A mí me dan ganas de llorar cuando la oigo, y es que me siento muy identificada con lo que dice: Yo también he llorado dentro del Calderón, cuando iba con mi papá al fútbol: de pena y de alegría.
    Un beso y un abrazo a todos los atletistas. ¡Y que nos dure!
    El miércoles, más.

  2. Nadie mejor que J. Sabina para hacer una canción a nuestro Atleti.
    Es la segunda vez que la escucho; no sabía de su existencia.

  3. jajaja. Bueno, a mi mi marido me dice…. “hacemos la comida”… y significa que la haga…. 🙁 Y cuando trabajaba también la hacia yo… Y mientras tanto el miraba la tv.
    Si la hacen entre dos, los felicito. Serian un buen ejemplo a seguir. Ojala lo viera mi Juan, y encantada de conocerte.

  4. Yo no mando cocinar a nadie… si lees bien pone: “¿hacemos…” en plural.

    Dada la sociedad en que vivimos, donde los dos miembros de la pareja suelen trabajar, lo normal es repartirse las tareas.

    Si fuera al contrario de lo establecido clásicamente y sólo trabajara ella a mi no me importaría llevar todas las tareas de la casa.

    Lo explico para que quede claro que ni todos los hombres somos iguales ni la mentalidad actual sigue esos derroteros tan arcaicos.

    Y si, la culpa es tuya… jejeje

  5. Me causa gracia el comentario de Luis Felipe, te esta mandando a cocinar, jijiji…. Mi Juan hace años que no hace un plato de comida, pero bueno, la culpa es mia….

  6. Mi querida Eva:
    asumo (por lo que leo en los comentarios) que ha ganado tu equipo…esperaría a que llegaran los tres varones de mi vida a casa para sacarme del error (o decirme ¡claro que han ganado mujer pero ¿en qué planeta vives??!!) pero no puedo esperarlos.

    Que viva tu equipo, que disfrutes mucho su triunfo y que vengan muchos más ¡Enhorabuena!

    un beso,
    Ale.

  7. Motivos de un sentimiento, hay que haber llorado por dentro,… me a gustado mucho, trasmite tanta emoción, que aún a la distancia me siento allí con colores rojos y blancos, un fuerte abrazo Eva

  8. FELICITACONESSSSSSSSSSSSS!!!! Ayer estaba saliendo de mi casa, con el auto, y prendo la tv…. Cuando veo que pasaban el partido, me dije ¡A hacer todo rapidoooo! jijiji, asi que en picada sali con el auto, y volvi rapido. Como puteé al Aguero, pero después lo compensó con este buen pase, que le permitio al Forlán, que esta más bueno,a hacer el GOOOOLLLLL!!!! Y que goooolll, jejeje. Salio mi machismo de adentro.
    Un besazo, y me alegro mucho por vos.

  9. Dios Eva, casi lloro!!
    Ayer no me cansé de poner está canción a todo trapo mientras iba con mi coche a Neptuno.
    Hoy, volveré a ver a los campeones (por si nos tiramos otro medio siglo de sequía…)
    Y yo también me acordé de mi padre, que ya no está entre nosotros, pero que me legó este sentimiento para toda la vida

    Forza atleti!!!!

Participa y deja un comentario