Mis próximas historias 13

Cuando el otoño ya ha llegado hasta nuestras casas pero el verano parece no querer marcharse yo os traigo las lecturas que me acompañaran los próximos días. Espero que sean de vuestro agrado y que luego leáis las reseñas de estos libros que espero disfrutar.

El error azul de Javier Lorenzo. Cortesía de la librería Popular libros. Ya leí de este autor un libro suyo anteriormente y me gustó mucho su narrativa así que me propongo repetir con él.

Gaia Augusta de J.M Sánchez. Cortesía de Ediciones B. De romanos, así que la devoraré.

Signatura 400 de Shopie Divry. De libros, ¿qué más puedo decir?

El hijo de la vid de Carlos Clavijo. Libro que gané en un sorteo de la editorial Temas de Hoy y ahora que estamos en plena vendimia ¿qué mejor elección?

Espero que os hayan gustado las próximas lecturas. ¿Habéis leído alguno? ¿qué os han parecido?


 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


20 pensamientos en “Mis próximas historias 13”

  1. A mí Gaia Augusta me ha encantado, la leí en una tarde, no podía dejar de leer, trepidante, intrigante, te traslada a Roma. Lo que más me ha gustado es que la protagonista sea una mujer, y que autor no caiga en los tópicos típicos. Otra cosa que me ha encantado es la humanización de todos los personajes, aunque sean “los malos” llegas a entender sus motivos. ES muy cómoda y fácil de leer, la recomiendo.

Participa y deja un comentario