Mis próximas historias 13

Cuando el otoño ya ha llegado hasta nuestras casas pero el verano parece no querer marcharse yo os traigo las lecturas que me acompañaran los próximos días. Espero que sean de vuestro agrado y que luego leáis las reseñas de estos libros que espero disfrutar.

El error azul de Javier Lorenzo. Cortesía de la librería Popular libros. Ya leí de este autor un libro suyo anteriormente y me gustó mucho su narrativa así que me propongo repetir con él.

Gaia Augusta de J.M Sánchez. Cortesía de Ediciones B. De romanos, así que la devoraré.

Signatura 400 de Shopie Divry. De libros, ¿qué más puedo decir?

El hijo de la vid de Carlos Clavijo. Libro que gané en un sorteo de la editorial Temas de Hoy y ahora que estamos en plena vendimia ¿qué mejor elección?

Espero que os hayan gustado las próximas lecturas. ¿Habéis leído alguno? ¿qué os han parecido?


 

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Participa y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios
  1. BEMALERI
    BEMALERI Dice:

    A mí Gaia Augusta me ha encantado, la leí en una tarde, no podía dejar de leer, trepidante, intrigante, te traslada a Roma. Lo que más me ha gustado es que la protagonista sea una mujer, y que autor no caiga en los tópicos típicos. Otra cosa que me ha encantado es la humanización de todos los personajes, aunque sean «los malos» llegas a entender sus motivos. ES muy cómoda y fácil de leer, la recomiendo.

    Responder
  2. Cristina
    Cristina Dice:

    Tengo pendiente Signatura 400… De momento estoy con LA NIÑA QUE IBA EN HIPOPÓTAMO A LA ESCUELA , ed. Funambulista y me tiene enganchadita. 🙂 Besos Eva!

    Responder
  3. Goizeder Lamariano Martín
    Goizeder Lamariano Martín Dice:

    No he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a El error azul desde que vi la reseña en el blog de María. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y estaré muy atenta a tus reseñas para ver qué nos cuentas. Muchos besos.

    Responder