Mis próximas historias #9

De nuevo vuelvo aquí con los cuatro próximos libros que pienso leer. Esta vez todo, todo será novela histórica o , al menos, basada en otros tiempos. Nuevamente retomo el holocausto pero en esta ocasión, mis lecturas  se acercarán más a la realeza. Las otras tres obras tendrán por protagonistas a reyes y reinas, principes y princesas.

La abadía de los crímenes de Antonio Gómez Rufo. Ya os conté que estuve en la presentación que hizo de su libro en Ciudad Real y que por supuesto me lo quedé.

La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay. Una novela basada en los hechos acaecidos en el velódromo de invierno de Paris en 1942

El ocaso de los Lancaster de Sandra Worth. Esta es la primera parte de una trilogía que tratará de la guerra de las dos rosas que tuvo lugar en Inglaterra en el siglo XV.

La flor del Norte de Espido Freire. La novela que nos hablará de la princesa noruega que llegó a Castilla para convertirse en infanta.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


21 pensamientos en “Mis próximas historias #9”

  1. El único que he leído es “La llave de Sarah” y me gustó mucho. Del resto ya tengo en casa “La abadía de los crímenes” y esperaré tu reseña de los otros dos porque me atraen bastante.
    Que los disfrutes. Un beso.

  2. Menos el último me gustan todos. Tengo un amigo que se ha comprado el primero “La abadía de los crímenes”, en cuando lo terminé me lo pasará. De todas maneras esperaré a tu crítica a ver si me convence.

    La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay, lo he visto muchas veces pero no me he atrevido con él.

    El ocaso de los Lancaster de Sandra Worth no me suena de nada, pero me gusta los libros históricos.

    Que esperaré a ver qué me cuentas.

  3. Eva, estaré atento a tu reseña del libro de Gómez Rufo. Aquí en Cádiz también lo presentó, pero no pude pasarme, así que esperaré tus impresiones.

    ¡Disfruta de las lecturas! 😉

  4. He leído La flor del Norte y me gustó bastante, al principio es un poco liosa pero luego está muy bien, sobre todo el final que no te lo esperas.

  5. Soy la primera en comentar!!! GENIAL!!! Por fin se me hizo!!! Yo quiero leer La llave de Sarah, se ve hermosa y las reseñas que he leído en otros blogs me han convencido. Estaré atenta a tus reseñas porque estos libros se ven muy apetecibles… Saludos!!!

Participa y deja un comentario