Mis próximas historias #8

Si, ya lo sé. Para los que gozan de buena memoria aún me falta uno de los libros que os dije que leería en la última edición de “mis próximas historias” pero me es imposible. “La caida de los gigantes” cuenta con 1024 páginas, las cuales, no son fáciles de llevar precisamente. Mis circunstancias actuales no me permiten el tiempo suficiente para estar en casa y leer de una manera asidua y mis salidas no permiten ir tan cargada porque llevo otras cosas que son más imprescindibles. Es por ello que he decidido relegarlo al verano o a tiempos mejores. Ahora y tras esta breve explicación de mi incumplimiento me dispongo a traeros un buen lote de historias que traerá de todo.

La ría de los afrancesados de Ascensión Badiola.- Libro que me hizo llegar su propia autora y cuyo título ha despertado mi interés.

Los milagros del vino de Jesús Sánchez Adalid.- Hace mucho que no he leído a su autor y no sé porqué. Su “Mozárabe” me enamoró,  ahora he decidido retomarle con su última novela.

La ciénaga de los hipopótamos de Pauline Gedge.- Porque uno de mis propósitos de este año (y he hecho pocos porque no suelo cumplirlos) es retomar la novela histórica de Egipto porque hace mucho que no la leo y porque tengo una colección esperando en mi librería desde ni se sabe esperando a que a mí me apetezca leerlos.

La lluvia antes de caer de Jonathan Coen.- Simplemente porque he visto esta novela reseñada en varios sitios y me ha gustado lo que de ella decían.

Además voy a añadir a este lote a leer las dos novelas que por cortesía de Random House Mondadori y Bloguzz han llegado hasta mis manos y que me pondrán en contacto con la, tan famosa, novela nórdica.

La hora de las sombras y La tormenta de nieve, ambas de Johan Theorin

Espero que todos estos libros sean de vuestro agrado y que compartáis vuestras opniones conmigo ahora y cuando los haya leído y reseñado.

14 comentarios
  1. Welzen
    Welzen Dice:

    Tienes libros muy interesantes, algunos me suenan muchísimo y les tengo echado el ojo, otros no tanto. Esperaré a ver qué te parecienron para ver si me animo o no con ellos.

    Responder
  2. Luisa
    Luisa Dice:

    Me pasa lo mismo con el de Follet. Ahora tengo poco tiempo para leer y lo de sacarlo de paseo resulta un poco complicado 😉
    Tengo curiosidad por leer tu reseña de “Los milagros del vino”, así que estaré atenta.
    Y en cuanto a los de J.Theorin no tuve la suerte de que me tocaran. ¡Con lo que me gusta la novela negra!
    Que disfrutes las lecturas. Un abrazo.

    Responder
  3. Maribel
    Maribel Dice:

    Hola Eva, sólo conozco el de La lluvia antes de caer, hace ya tiempo que me lo traje de la biblio y me gustó la sensibilidad con la que estaba escrito, la historia tenemos la sensación de haberla leído antes…y es curioso que siendo una historia “de mujeres” la firme un escritor…ya me dirás.
    Que cumplidora eres, o digo por el de Follet, para llevarte las 1000 páginas necesitas un ereader, jejeje!
    un abrazo 😉

    Responder
  4. Ale
    Ale Dice:

    yo sólo reconozco “La lluvia antes de caer” que tengo por ahí próximo a ser leído. Esperaré a ver qué te han parecido los demás que sacas en las fotos.
    Un beso,
    Ale.

    Responder
  5. Isi
    Isi Dice:

    Ya sabes que para mí también fue uno de los mejores “La lluvia antes de caer”. Es que me pareció de los libros más especiales que he leído.
    La hora de las sombras también me gustó mucho.

    Responder
  6. Javier
    Javier Dice:

    Desde “El mozárabe” me he convertido en un incondicional de Jesús Sánchez Adalid. Nada de lo que ha pasado por mis manos, y son muchos, me ha decepcionado.

    Un abrazo

    Responder
  7. César
    César Dice:

    Yo estoy apunto de terminar el de Follet, pero como tú dices, es un libro poco oportuno para leer en desplazamientos, y por eso yo he tardado tanto con él.
    De tus próximas lecturas, me apunto los de Theroin, a ver si merecen la pena!
    Saludos

    Responder
  8. @scen
    @scen Dice:

    Voy a ver si soy capaz de leer libros más cortitos yo también y dejar los largos para cuando tenga más tiempo libre.
    Espero que disfrutes con todas estas lecturas.

    Responder
  9. Carmen
    Carmen Dice:

    Tengo Los milagros del vino. Me regalaron Riña de gatos y como lo tenía lo cambie por este, seme vino a los ojos por la portada y ahí está en lista de espera, pienso leerlo este año.

    Responder
  10. Bookworm
    Bookworm Dice:

    ¡Qué bien! Tienes “La lluvia antes de caer”. Espero que te guste. Para mí fue uno de los mejores libros del año pasado. Ya me pasaré a ver qué tal. Y espero que tengas un buen estreno en la novela nórdica. Yo empiezo a ser adicta ¡je,je!
    Un beso

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario