Mis próximas historias #7

Os traigo el último lote de historias de este año y lo digo, no sólo porque queden apenas 15 días para que termine este 2010 sino porque además, dado el volumen de dos de los libros, me será totalmente imposible leerlos antes de la fecha señalada.

Es un lote bastante actual y variado, tendremos espías, leyendas, barcos que se hunden siendo insumergibles, guerras mundiales y el sueño de un personaje histórico que no se cortó ni un pelo para conseguir sus deseos. Así las próximas lecturas serán:

¿Pudo un solo hombre salvar la vida de más de 1.500?

47472_1_Lavozpasado.jpg

«Fantástica. La mejor novela de espías escrita en castellano», Julia Navarro

.

.

La caida de los gigantes de Ken Follet, la última novela del autor de best sellers. Sólo espero que no me defraude como lo hizo en su “mundo sin fin”.

.

.

.



.

.

El sueño de Justiniano de Salvador Felip, libro de 864 páginas, con lo cual creo que no tendré tiempo de  aburrirme. Libro basado en parte de la vida del emperador Justiniano, quién pretendía darle al imperio la antigua gloria que tuviese tiempo atrás pero abandonando ya la sede de Roma por la de Constantinopla.

.

.

.

.

La leyenda de las calaveras de cristal de Francisco Zaragoza Esbrí

.

.

.

.

.

.

29 comentarios
  1. Leticia
    Leticia Dice:

    jejeje,no fue en este momento, fue muuuucho antes, pero ya ni me acuerdo. (Es la vejez) jijiji.
    En algun momento nombraste los pilares de la Tierra, porque de otra persona no conozco haber nombrado este libro.
    Un besote.

    Responder
  2. Javier
    Javier Dice:

    Recomendables “La caida de los gigantes” de Ken Folle y “La voz del pasado” de Fernando Rueda (genial colaborador de “La Rosa de los Vientos” y amigo del difunto Juan Antonio Cebrián), el resto no los conozco.

    Un beso.

    Responder
  3. narayani
    narayani Dice:

    Me apetece el de Ken Follet. Un mundo sin fin no lo he leído pero por tu comentario creo que no lo haré 😉 Este sí tiene muy buena pinta. Esperaré a leer tu reseña a ver qué te parece a tí…
    Un beso!

    Responder
  4. Welzen
    Welzen Dice:

    Tienes muy buenos libro. Yo tengo La caída de los gigantes, y es un libro totalmente recomendado, pero para los que le gustan las grandes historias porque páginas tiene un montón. Eso sí se leen todas con placer.

    Responder
  5. Luisa
    Luisa Dice:

    El de Follet lo tengo en casa, esperando a tener algo más de tiempo para leerlo, y me llama la atención “La voz del pasado”, así que espero tu reseña.
    ¡Felices lecturas! Un beso.

    Responder
  6. @scen
    @scen Dice:

    ¡Montónnnn de lecturas para estas fiestas! Espero que te gusten todas. El de Ken Follet me encantó, pero lo cierto es que me gustan todos sus libros, incluído Un mundo sin fin.
    Los demás no los conozco y esperaré tus reseñas antes de comprarlos, por si acaso.

    Responder
  7. Salvador Felip
    Salvador Felip Dice:

    Hola Eva,

    Buceando por internet me he encontrado con tu blog, en el que veo con alegría que mi segunda novela ‘El sueño de Justiniano’ es una de tus próximas lecturas.

    Espero que no sólo no te aburras sino que disfrutes leyéndola tanto como yo al escribirla.

    Prometo leer tu reseña cuando la escribas y, por supuesto, si tienes cualquier comentario, duda o pregunta, estoy a tu disposición.

    Un saludo

    Salvador Felip

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      ¡Hola Salvador! ¡Qué honor el recibir tu visita!
      Tú libro me llamaba la atención por la época que abarcaba así que estoy segura de que disfrutaré mucho con su lectura. Te tomo la palabra y me pondré en contacto contigo.
      Gracias por tu visita.

      Responder
  8. R.
    R. Dice:

    ¡Hola Eva!
    Yo tengo en lista de espera La caída de los gigantes, recientemente adquirido. De Ken Follett hasta ahora sólo he leído Los pilares de la tierra, que me gustó bastante. Prácticamente he descartado leer Un mundo sin fin por los no tan buenos comentarios.
    ¡Felices lecturas!
    R.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      R. yo soy de esas personas a las que no le gustaron el mundo sin fin. Espero hacer las paces con el autor en este libro, porque aparte de los dos superconocidos yo he leído otros dós más que si que me gustaron bastante aunque no son novela histórica.

      Responder
  9. Patricia
    Patricia Dice:

    Yo también quiero leerme el de Follet. ¿No te gustó Un mundo sin fin? Yo tenía miedo porque Los pilares de la Tierra es uno de mis libros preferidos (estoy pensando en releerlo ahora) y creía que no iba a estar a la altura, pero creo que es una muy digna segunda parte que no tiene nada que ver con la primera, por cierto.

    Responder
  10. carmina
    carmina Dice:

    Vaya libros niña, tienes lectura para rato, me han llamado todos o casi todos, pero el tiempo escasea, asi que el de Follet lo tiene mi hermana pero yo aguardo tener más tiempo para leer… Espero los disfrutes todos

    Responder
  11. Isi
    Isi Dice:

    Jolín, según he visto la portada de “El sueño de Justiniano” me ha parecido al de La mano de Fátima y pensé que te habías vuelto loca!
    Me apetece La caída de los gigantes, por supuesto; pero el que no me llama nada, incluso me desagrada la portada, es ese de las calaveras, ¡qué grima, no?!

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      ¡Qué bueno, Isi! jajajaja, me ha hecho correr a ver la portada del Sueño de Justiniano, jajajaja. No, no me he vuelto loca, aún. Ya te contaré de todos, también del de las calaveras, jajajaja.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario