Mis próximas historias #6

Hoy os traigo los próximos cuatro libros que tengo intención de leer. Esto será así siempre y cuando, como ya sabéis, no aparezca otro título que me llame más la atención o una novelita de la que de repente he recordado que lleva demasiado tiempo pendiente. En fin, sea como sea, mis cuatro próximas intenciones son estas:

Bella Malicia de Rebecca James. Novela que ya tengo casi terminada.

Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda.

Las guardianas del tabú de Javier Lorenzo. Ambientada en las guerras cántabras contra los romanos.

La historia de Edgar Sawtelle de David Wroblewski. Parece ser que ha sido un auténtico boom de ventas en los EEUU, la amistad de un chico mudo y un perro.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


22 pensamientos en “Mis próximas historias #6”

  1. yo tengo el de edgar swatelle en casa, lo recomendó Oprah en su club del libro (y ya se sabe que en cuanto recomienda un libro este llega a los cuernos de la luna) pero aún no lo he comenzado…en fin que los otros no los conozco ¡y esperaré ansiosa las reseñas!
    un beso

    1. Maribel, es que así me comprometo fielmente a cumplir con mi palabra (que honorable soy yo, madre) aunque hay veces que lo paso francamente mal al nop coger otro que me apetece más en un momento determinado.

  2. Esperare reseñas porque ninguna entraba en mis planes, pero ya sabes que estos cambian en cuanto se te cruza una buena reseña en el camino que te hace correr a por el libro en cuestion

    1. Javier, yo conseguí el libro en un chollazo de un centro comercial y no fue hasta que lo tuve en casa cuando me enteré que existía el libro que tú citas y que aunque no es una primera parte propiamente dicha si podría serlo. Bueno, en cualquier caso, ya te contaré.

Participa y deja un comentario