Mis próximas historias #5

Hoy os muestro las próximas historias que veréis reseñadas en el blog. Ya ha llegado el otoño, ya ha llegado el curso y este año se me presenta difícil al respecto así que supongo que la velocidad lectora será mucho menor y tendré que echarle imaginación y pensar en otras cosas que poner en el blog. ¿alguien tiene alguna idea? Se admiten  sugerencias.

Pero a lo que íbamos, aquí os dejó con lo próximo:

  • Inés y la alegría de Almudena Grandes. No he leído nada de la autora y creo que con este nuevo libro tengo una magnífica oportunidad.
  • El pergamino de la seducción de Gioconda Belli. Ale la recomendó en el blog y no he querido dejar pasar la oportunidad.
  • Vivir de Yu Hua, bonito título para este libro que ví en el programa pagina 2 y que me llamó la atención.
  • 39782_1_VIVIRok.jpg

    Una de las obras más importantes de la literatura china contemporánea. Una celebración de la fuerza de la vida.

  • El violinista de Mauthausen de Andrés Pérez Dominguez. Mucho y muy variado he leído sobre este libro que nuevamente me lleva a la época nazi.
8 comentarios
  1. Ale
    Ale Dice:

    Eva:
    pues espero que disfrutes mucho el “Pergamino de la Seducción” que a mi me encantó, y por supuesto ¡los demás también! ^^ que uno los adquiere con la ilusión de pasar horas disfrutando entre las páginas de ellos.
    De tus próximas lecturas, es el único que me he leído.
    De momento tengo orden de alejamiento de las librerías porque ni tiempo tengo de acordarme a ratos como me llamo…
    un beso grande,
    Ale.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Ale, como puedes ver, al final no he disfrutado tanto como tú con “El pergamino de la seducción” pero ¿qué le vamos a hacer? Para gustos los colores. Yo también tengo orden de alejamiento pero no puedoooooooooo, me escapo sin que se den cuenta los guardias jejejeje.

      Responder
  2. Marina García
    Marina García Dice:

    Me quedo con “¡Vivir!” tiene un bonito título y una preciosa portada. “El violinista de…” me gustó, es una historia entretenida así que a ver qué te parece. Yo aún no he leído nada de Almudena Grandes así que haré como tú, empezaré por “Inés y la alegría”.

    Posdata: He visto en el post último que no te gusta Murakami. ¿Qué obra has leído de él? Yo devoré este año “Tokio blues” y me gustó ahora tengo “Kafka en la orilla” que me lo han recomendado. ¡Besos!

    Responder
  3. Luisa
    Luisa Dice:

    Para mí también va a ser este el primer libro de Almudena Grandes, y ya lo tengo en casa al igual que el de Pérez Domínguez, del que como dices he visto opiniones para todos los gustos.
    Me llama la atención ¡Vivir!, así que espero tu reseña.
    Un abrazo.

    Responder
  4. Goizeder Lamariano Martín
    Goizeder Lamariano Martín Dice:

    Qué buena pinta tienen los cuatro libros! No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas y espero que disfrutes mucho de las lecturas, aunque sea a un ritmo menor. Yo me acabo de estrenar con Almudena Grandes con Las edades de Lulú y me ha encantado. Estoy deseando seguir leyendo obras suyas y por supuesto Inés y la alegría caerá antes o después. Besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario