Mis próximas historias #4

Nuevamente comparto con vosotros las próximas lecturas que realizaré. En esta ocasión le ha tocado el turno a:

Imperator, la nueva novela de Isabel San Sebastián.

El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón. Libro que ya llevaba dos años en mi biblioteca particular.

9788408081180.jpg

La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida…Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren

Ancestra de Enrique Ballesteros. Libro que me ha llegado a través del propio autor.

La nieta del Señor Linh de Philippe Claudel y

Camino de ida, del que ha sido mi maestro durante un par de meses, Carlos Salem.

Espero disfrutar con todos ellos y no haber errado en mi selección. Vosotros ya sabéis lo próximo que saldrá publicado en este blog.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


15 pensamientos en “Mis próximas historias #4”

  1. Hola te he enlazado en facebook! Y me han gustado mucho tus comentarios porque algunos d elos textos los he leído y estoy de acuerdo contigo. Bueno por ahora estoy con “el juego del ángel” Lo estoy leyendo en italiano. Hasta pronto…y saludos desde Italia!

  2. Eva: pues ya estaré pendiente de tus reseñas. He leído excelentes comentarios del libro de Claudel, no tan buenos del de Zafón, y de los otros tres na’ de na’ asi que espero con ansias tus reseñas.
    Un beso,
    Ale

  3. Hola a todos, alguien a leido La Cabaña? de Wm. Paul Young, a mi me gustó mucho y tambien La sombra del viento y Marina solo un poco, voy a buscar “La nieta del señor Lihn, haber que tal.

  4. Solo conozco el de Claudel que lo tengo en adopcion en mi casa desde hace un año, y la verdad es que no me decido a leerlo, igual me lo pide antes mi hermana que le he dado la oportunidad, esperare tu reseña a ver si es más positiva que las que he leido y me han tirado las ganas e leerlo por los suelos

  5. De todos sólo tengo y conozco “El juego del ángel”, que me entretuvo pero me gustó mucho menos que “La sombra del viento”, y el de P.Claudel que todavía no he leído aunque las críticas son buenísimas.
    A disfrutar de las lecturas mientras esperamos reseñas. Un beso.

  6. Me uno a Isi y a Vero. Philippe Claudel se ha convertido en un autor que me encanta y seguro que disfrutas de su narrativa. También he leído el de Zafón, pero no me entusiasmó demasiado. Tiene partes que me parecieron muy aburridas, pero todo es cuestión de gustos. Ya nos contarás.

  7. Hola de todos los que indicas solo he leído El juego del Ángel. Y la verdad es que me defraudo un poco, después de leer La sombra del viento, esperaba más de este autor.

    Un saludo.

Participa y deja un comentario