Mis próximas historias # 20

Después de algo más de dos meses os traigo nuevamente las historias que veréis aparecer en el blog en el futuro. Dos meses para leer sobre nuevas aventuras…. mi ritmo ya no es el que era. Bueno, que espero que os gusten y que os animéis a leerlas, o no.

La corona de San Esteban de Rafael Sadoc.- Una novela corta sobre las peripecias del símbolo de Hungría en la Alemania nazi y de un grupo de personas que sin ser nazis también quieren la corona. Este libro me llegó cortesía de su autor que es además seguidor del blog en facebook. ¡Gracias Rafael!

El manuscrito I. El secreto de Blanca Miosi.- Este es el libro del que sorteamos 3 ejempalres en los próximos días … ¡Que aún no os habéis apuntado! ¿y a qué esperáis? Podéis hacerlo aquí. Esta novela ha sido cortesía de Ediciones B

Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrándiz Pascual. Una novela que me llegó en junio cortesía de Grijalbo al mismo tiempo que a otras 499 personas y que, ambientada en la Edad Media, tengo muchas ganas de leer.

La llave del destino de Glenn Cooper.- Otro libro que me llegó gracias a Grijalbo y que tampoco he leído aún. Yo no leí el anterior libro de este autor y se habla muy bien de él, espero que este sea igual de adictivo que el anterior. Ya os contaré.

Noche de ronda de Ana Lidia Vega Seova.- Una novela de la que no sé nada, de la que nunca he oído hablar y que me llegó gracias a una promoción que conocí a través de Carmen y amigos y que llevaba a cabo la editorial Baile del sol. Espero descubrir a una autora que me guste.

¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Qué impresión os habéis llevado?

 

 

 

18 comentarios
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Si Javier, para estos días no para estos meses que ahora con Rodrigo no me cunde nada la lectura. Estoy deseando ver tu sorpresa y ya estoy estoy jugando a imaginar cúal puede ser, jejeje.

      Responder
  1. Isi
    Isi Dice:

    No he leíd ninguno, pero tengo El manuscrito y Las horas oscuras también pendientes. A ver si me pongo con ellos, que les tengo ganas.
    Disfruta de tus lecturas!!

    Responder
  2. Mario Salazar
    Mario Salazar Dice:

    Yo no soy de leer mucho novela histórica, me gusta la historia y la literatura pero por separado aunque puede ser muy entretenido, por ejemplo me gusta Alejandro Magno y tengo varios textos sobre él novelados, me gusta también lo híbrido como opción aunque se entiende como un género literario, me ha recordado al filme 300, película histórica y a la vez cómic aunque se decante por la segunda, y no sea del todo feliz, y mira que hay tipos con abdominales marcadas y amplios músculos pero eso es lo de menos para mí, sin embargo puede funcionar para distintos públicos. Iré prestando atención a los textos que ofreces y a ver si anoto alguno con el pasar del tiempo. Un beso.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Sobre gustos, Mario… a mi me gusta la lectura y la historia y si va junto mejor que mejor aunque en demasiadas ocasiones no todo lo que se llama novela histórica lo es.

      Responder
  3. Francisco
    Francisco Dice:

    Veo que aquí coincidimos en dos novelas. La primera, El manuscrito 1. El secreto. Lo tengo por cortesía de mi buena amiga la escritora Blanca Miosi. Estuve colaborando con Onda Cero Barbanza (provincia de A Coruña) con un espacio cultural y tuve el placer de tenerla como invitada. En mi blog podrás escuchar la entrevista. La otra novela es Las horas oscuras, que la tengo para una lectura conjunta. Saludos.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Me reitero Francisco, ¡qué suerte!, yo tengo a Blanca como amiga en facebook y la verdad es ques e ve una persona muy cercana. No dudes que me paso por tu blog no sólo para escuchar esta entrevista sino para pasearme un rato por él. Gracias.

      Responder
  4. m. carmen
    m. carmen Dice:

    Hola Eva, de estos libros que nos presentas he leído Las horas oscuras, un libro muy ameno, las historias que esconden secretos que se van aclarando conforme se pasan las páginas son muy adictivas, no quisieras parar de leer hasta el final. De Glenn Cooper he leído sus dos anteriores novelas, las dos me gustaron bastante. Espero tus comentarios sobre las demás. Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario