Mis próximas historias #2 (o mis libros para el verano)

Como sé que no se ven demasiado bien, entre otras cosas porque son muchos, os hago un pqueño listado de los libros que espero leer durante el verano, si el tiempo lo permite y si no vienen otros a cruzarse en su camino.

  • Hijos de un Rey Godo de MARÍA GUDÍN.- Estoy deseando saber que deparará al hijo de Jana y Aster protagonistas de La reina sin Nombre.
  • Valentia de GABRIEL CASTELLÓ.- Una de romanos en Valencia, suena de lo más interesante y desconocido.
  • Un grito de amor desde el centro de la tierra de KYOICHI KATAYAMA.-Un libro al que hace tiempo que le tengo ganas.
  • 84, Charing Cross road de HELENE HANNF.- Otro libro que ha levantado mi interés gracias a otros blogs.
  • Lo que el día debe a la noche de YASMINA KHADRA.- Un libro que ví en la librería y que al leer su reseña me susurró al oido: “Eva, cómprame”
  • Una antología de MIGUEL DE UNAMUNO. No leeré todas las obras porque si lo hago así no leeré nada más en todo lo que queda de año, así que empezaré por la primera: Niebla.

Y hasta aquí mis lecturas del verano, espero que os hayan gustado.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


15 pensamientos en “Mis próximas historias #2 (o mis libros para el verano)”

  1. Yo, de momento, acabo de terminar “La mano de Fátima”, estoy con “El tiempo entre costuras”, después “La elegancia del erizo” y luego … ya veremos; pero no tanto como tú; lo tuyo es una pasada.
    Buen verano y felices lecturas.

  2. Hijos de un Rey Godo es muy bueno. El triángulo Hermenegildo, Leovigildo y Recaredo define el mundo godo a la perfección.
    Valentia, ¡Qué decir! Gabriel Castelló es amigo y, además, estoy convencido que es la reencarnación de un romano.
    Forcada, la realidad y la construcción de un Imperio… mediante la mejor red de espionaje.

    El resto no los he leído, pero tu lectura veraniega es muy recomendable.

    Un beso Eva.

  3. pues se ven muy interesantes los seleccionados, de ellos yo he leído el de 84 charing y un grito de amor…los dos me gustaron mucho ¡espero que los disfrutes todos!
    ¡felices vacaciones!

  4. Hola Soy Michele de Bonalba me gustaría tener un contacto con la Señora Matilde Asensi, quiero decir un contacto referente a un posible libro Muy Agradecida Michele

    1. Hola Michele, lamento tener que decirte que lo siento pero yo no doy contactos con los autores que aprecen entrevistados en el blog, espero que lo entiendas pero yo no soy quien para dar una información que quizás no me haya sido dada para compartirla. De todas formas, te diré que Matilde asensi tiene una página web, intenta ponerte en contacto a través de ella.

  5. De todos tengo el de Helene Hanff, que espero que disfrutes, y me apetece muchísimo “Lo que el día debe a la noche”. Será que también me está llamando? 😉

  6. Hola!!! Tantos libros te pensas leer? Bueno, en realidad no son tantos… Pero porque no parás un poco y disfrutás de la playa, ya se que para eso tenés que hacer unos km… Pero mal no te vendria un descanso. Te lo digo de amiga a amiga. No de blogger a blogger, jejeje. Si tuviera que elegir entre todos estos libros elegiria “Lo que el día debe a la noche” No se porque me llama la atención el título…
    Te mando un besazo muy grande.

  7. Me has recordado que tengo que mandar a pedir el de Forcada que hace tiempo que lo quiero leer.

    Espero que disfrutes con Charing Cross Road tanto como yo 😛

  8. Cuánto me gustan estos post. Yo estaba pensando en hacer el mío pero no me acabo de decidir, porque tengo en mente unos cuantos libros pero luego sé que añadiré/quitaré/cambiaré… así que no sé ni qué hacer y lo que es peor: ¡no sé por qué libro empezar!

  9. Pues tienen muy buena pinta, sí señora. Hummm ahora me ha interesado ese que te susurraba jajaja, a ver si acertaste, porque está claro que ese libro te eligió a ti.

  10. El de Helene Hannf siempre he querido leérmelo, asique esperaré a tu reseña
    De Yasmina Khadra me he leído dos de sus libros y son muy buenos!!

    Disfruta mucho de las lecturas!

Participa y deja un comentario