Mis próximas historias #19

Antes de que llegue el verano quiero leer estos libros, no sé si me dará tiempo o si Rodrigo me dejará pero esta es mi intención, espero que os gusten y, como siempre, si habéis leído alguno de ellos podéis darme vuestra opinión.

Sesión privada de Javier Rovira. Libro que gané en un concurso del autor y de la editorial en Facebook. Ya lo he leído y no tardaré demasiado en reseñarlo.

La bruja de Babilonia de D.J. Mcintosh. Libro cortesía de la editorial Principal de los libros y que devoraré con muchas ganas.

La tabla esmeralda de Carla Montero. Este libro también me lo envío la editorial. Con parte de ella asentada en el nazismo tiene muchos puntos a favor para que me guste.

Una oración por Katerina Horovitzova de Arnost Lustig. Esta es una de las novedades editoriales del mes de mayo de la editorial Impedimenta y que, basada de nuevo en el nazismo, le sucede lo mismo que la anterior. Muchas ganas de leerla. En esta ocasión también ha sido cortesía de la editorial.

La lista de Juan Bosco otro libro cortesía de Editorial de los libros que se desarrolla durante la posguerra española, otro de mis períodos históricos predilectos.

Como podéis ver una lista llena de regalos que leeré cuando tenga tiempo pero con muchas ganas porque todos ellos me resultan muy atractivos.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


8 pensamientos en “Mis próximas historias #19”

Participa y deja un comentario