Mis próximas historias #18

Para este mes de marzo os traigo nuevas historias a leer que espero os gusten. Al mismo tiempo yo también espero leerlas antes de que llegue el verano( 🙂 ) y poder disfrutar de muchas más. En esta ocasión, nuevamente me vuelvo a mover por diferentes momentos de la historia, así que quizás alguno sea de vuestro gusto:

Palmeras en la nieve de Luz Gabás. Una novela inspirada en el final del colonialismo español de Guinea ecuatorial y que promete mucho.

HHhH de Laurent Binet. Una obra que vi en el programa página 2 y que me llamó mucho la atención en su momento. Narra el trágico episodio del atentado al nazi Heydrich en Praga. Seguro que por su temática me acaba atrapando.

Invierno en Madrid de C.J.Sansom. Inspirada en la posguerra española y escrita por un autor que hace muy poquito estuvo en el blog con su última novela.

Los caballeros del Santo Sepulcro de Peter Berling. En esta ocasión nos trasladaremos  hasta los tiempos de la primera cruzada.

 

 

10 comentarios
  1. Shanny
    Shanny Dice:

    Bueno, amo la novela histórica, así que todos me llaman, pero el que más me llama es HhHH… Muy interesante y el nombre muy original
    Un besín

    Responder
  2. tatty
    tatty Dice:

    Tengo dos, Palmeras en la nieve y HHhH aunque aún no he leído ninguno, la verdad es que los cuatro tienen muy buena pinta
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario