Mis próximas historias #18

Pues en esta ocasión que me hallo entre pañales, arrullos, cunas, nanas y sonrisas que están por florecer, os traigo mi próximo lote de novelas a reseñar en el blog. Espero que os gusten.

La columna de hierro de Taylor Caldwell. Cortesía de la editorial Maeva.

Una espléndida recreación de la vida de Cicerón y del Imperio romano, considerada todo un hito literario. Una apasionante novela donde se cruzan las intrigas palaciegas, las pasiones y los crímenes, y donde salen a relucir las cuestiones que más preocupaban a Cicerón: la religión, la política y la guerra.

La tribu maldita de Victor Fernández Correas. Cortesía de la editorial Temas de Hoy.

Anar teme por su clan. Todo lo que los rodea se ha vuelto hostil: los animales han desaparecido, los frutos escasean y varios compañeros han sido devorados por las fieras. Además, el implacable y violento invierno se cierne sobre ellos. Todos los miembros de la tribu desean emigrar. Todos menos unos pocos.

22 Britannia Road de Amanda Hodgkinson. Libro que ví en el boletín de edicones B y me llamó mucho la atención así que fue el último libro que me ha enviado Popular Libros. Espero no equivocarme.

Uno de los 10 mejores libros de 2011 en Estados Unidos
’22 Britannia Road’ es el último descubrimiento de la mítica editorial británica Penguin. Está considerada la novela de guerra más fuerte de los últimos años. La crítica se rinde a esta nueva voz narrativa.
El best seller de calidad más exitoso del último año en Gran Bretaña. Alto componente de psicología de pareja y gran potencial cinematográfico.
Habitaciones cerradas de Care Santos. Este es uno de esos libros que te llama la atención desde el principio y que al final vas dejando hasta que te encuentras con que ha salido en bolsillo y te decides definitivamente a adquirirlo.
Toda familia esconde un secreto. La de los Lax, una de las sagas más prestigiosas de la Barcelona de finales de siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser la excepción. Los Lax asistirán al cambio de siglo y a su traslado al por entonces incipiente Paseo de Gracia, desde cuyo palacete modernista serán testigos de la profunda transformación de la ciudad, sus ciudadanos y costumbres, además de su propia familia.
12 comentarios
  1. Jesús
    Jesús Dice:

    Tengo en casa “Habitaciones cerradas”, la edición de Círculo de Lectores, pero todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. Quedo, pues, a la espera de tu opinión. ¡Saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario