Mis próximas historias #17

Por primera vez este año os traigo las novelas que formaran parte del blog en próximas fechas. Espero disfrutar con ellas y que vosotros también lo hagáis. Serán tres novelas con una base histórica en épocas muy diferentes: el Antiguo Egipto, la China milenaria, la Rusia de la Segunda Guerra Mundial y una novela negra.

El lector de cadáveres de Antonio Garrido. Libro que me regalaron por mi cumpleaños y que no voy a guardar en los estantes demasiado tiempo.

Ciudad de ladrones de David Benioff. Libro que conseguí a precio de ganga hace ya algún tiempo, concretamente desde el 3 de agosto del 2010, así que empiezo a cumplir uno de mis propósitos de este año.

El hijo del desierto de Antonio Cabanas. Otra novela que no me salió muy cara y que me hice con ella hace poco.

¿Dónde están los niños? de Mary Higgins Clark. Este libro llegó a mis manos a través de una colección de esas en que los primeros números viene a precio de chollo pero que luego no continúas. Esta novela está en mi poder desde hace al menos 3 años.

Espero que os gusten. Por cierto, ¿habéis leído alguno?, ¿cuáles han sido vuestras impresiones?

12 comentarios
  1. Maribel
    Maribel Dice:

    Hola Eva, no he leído ninguno, de hecho acabo de evitar la metedura de pata porque iba a comentar algo sobre Clark cuando en realidad estaba pensando en obras de Patricia Highsmith….no te digo más…espero que los disfrutes 😉

    Responder
  2. Shanny
    Shanny Dice:

    ¡Me alegra que presentes tus libros pendientes! Al parecer no soy la única, hice lo mismo con Operación Bodden para obligarme a leerlo y lo logré, así que ánimo, puedes leerte todos los libros pendientes.
    Un abrazo y espero reseñas

    Responder
  3. silvia
    silvia Dice:

    No he leido ninguno, aunque Mary Higgins Clark (la reina del suspense), es una autora que me gusta mucho. Espero que los disfrutes, un beso Silvia.

    Responder
  4. tatty
    tatty Dice:

    Hace unos años lei ¿Dónde están los niños?, esa autora me gusta bastante y tengo pendiente también El lector de cadáveres, los otros dos no los conozco así que esperaré tus reseñas
    besos

    Responder
  5. Kerícolo
    Kerícolo Dice:

    Hola guapa, yo estoy leyendo el Lector de Cadáveres y de momento bien,me apunto los otros tres..aunque el que más me atrae es el de Ciudad de Ladrones…me los apuntaré toditos todos…Ya me contarás que te parece El Lector de Cadáveres…Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario