Mis próximas historias #16

Aquí os dejo, nuevamente, las próximas novelas que van a aparecer en el blog. Supongo que con estas termino el año pero… nunca se sabe, ya veremos.

Los sauces de Hiroshima de Emilio Calderón, el último título de la trilogía basada en Asia durante la Segunda Guerra Mundial. Con los dos primeros títulos, el autor ganó premios y supongo que con este último también debería ganar algo.

La nada cotidiana de Zoé Valdés, un libro que ya tiene casi diez años y que lo voy a leer debido a que en los últimos tiempos me ha dado por ordenar mi biblioteca dándome pánico el alto número de libros que poseo y que aún no he leído por ello me estoy planteando leer, al menos, uno cada vez que aparezcan estas próximas historias porque quiero acabar  con tantos libros sin leer. Ahora compro menos, lo prometo pero este ha sido siempre uno de mis grandes vicios, comprar y comprar esperando algún día leer y leer.

La piedra del corazón de C.J Sansom libro cortesía de la editorial Ediciones B que tan bien me trata. Esta novela está nuevamente basada en la época de Enrique VIII y con ella volveré a los Tudor a los que últimamente leo tan a menudo.

Tiempo de leones de José Soto Chica un libro que me ha llegado gracias a la joven editorial que lo publica. Libro que nos lleva a la Constantinopla atacada por los sarracenos en el 678. Espero y deseo disfrutar con esta nueva novela que llega a mis manos.

¿Qué os parece la selección? Espero que os guste y que os animéis a comentar que ultimamente los comentarios andan un poco muertos por el blog.

 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


7 pensamientos en “Mis próximas historias #16”

  1. El de Emilio Calderón ya lo tengo en casa, y estaré atenta a tu reseña de “La piedra del corazón” porque me llama la atención.
    Que disfrutes las lecturas. Un beso.

  2. Compra sólo lo que vayas a leer, así no acumularás libros y libros en tus estanterías sin haberlos leido, pues siempre saldrá uno nuevo que te apetezca leer.

  3. Los sauces de Hiroshima me parece muy conocido! Y tiene una pinta muy buena.
    No he leído nada de los Tudors… Tendré que buscar una novela pronto!
    Me parece bien que te leas tus libros pendientes… Yo estoy igual, pero no tanto como tú jajaja
    Un besín!

Participa y deja un comentario