Mis próximas historias #12

En esta ocasión he decidido traeros un lote tremendo de libros. Todos aquellos que pretendo leerme en verano. Tengo por delante dos meses que espero que sean de tranquilidad y vamos a ver si lo consigo. Si no es así, pues nada, ya vendrá el otoño para continuar con su lectura. Estos son los previstos aunque siempre puede surgir el hecho de que me venga algún libro de improviso que quiera leer con urgencia y que entonces, claro está, también se añadíría al grupo. Espero que os gusten mis novelas para el verano.

 

El alma del mundo de Alejandro Palomas cortesía de la librería “Un cuarto propio

Tres colores en Carinhall de Carlos Díaz Domínguez, libro que me compré en la pasada feria del libro de Madrid y que tuve la suerte de que me firmará su autor con el compartí charla unos minutos.

La muerte de Venus de Luis Racionero, cortesía de Ediciones B.

Historia de una maestra de Josefina Aldecoa, libro que decidimos leer algunos profesores del cole para ponerlo posteriormente en común.

La habitación muda de Herjorg Wassmo, cortesía también de Un cuarto propio.

El día de mañana de Ignacio Martínes de Pisón, cortesía de Popular libros.

La profecía del Corán de Jesús Maeso de la Torre, libro que mi buena amiga Carmen me regaló por mi cumpleaños hace ya más de medio año y que he decidio encontrarle un hueco durante el verano.

El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva. Tras descubrir el verano pasado a este autor con la estrategía del agua, he decidido retomarlo en estos días estivales con la primera aventura de Bevilacqua y Chamorro.

La Condesa de Rebecca Jhons, cortesía de Ediciones B. Un poquito de lo que creo que es terror para pasar estos días de calor.

El misterio de la casa Aranda de Jerónimo Tristante. Habiendo visto a este autor por tantos lugares y no haber leído nada de él, he pensado que ya era un buen momento. Espero que me guste más que otra cosa porque en la feria del libro madrileña me compre el segundo libro.

Moka de Tatiana de Rosnay. Después de leer su llave de Sarah, he decidio retomarla pero en esta ocasión en su idioma original, a ver si no he perdido demasiado francés de mi vocabulario.

Mar de fuego de Chufo Llorens. Regalo de mi amiga Pilar por el día del libro. Segunda parte de aquel Te daré la tierra que tanto me gustó cuando lo leí.

Bestiarius de Douglas Jackson, cortesía de Ediciones B y libro por el que siento una gran curiosidad.

La escriba de Antonio Garrido. Cortesía de Ediciones B

Riña de gatos de Eduardo Mendoza. Libro que me regaló mi hermano en Navidades y que también espero leer durante el verano.

Y hasta aquí me propongo. ¿Creéis que lo conseguiré? Admito apuestas.

 

 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


18 pensamientos en “Mis próximas historias #12”

  1. Bueno, tu seguro que puedes con todos. Yo por mi parte, acabo de comenzar con “El tiempo entre costuras” que tengo esperando desde Navidad en la estantería y por fin le ha llegado el momento. Espero disfrutar mucho con él, pero ya nos contaremos como han ido.

  2. No conozco ninguno, excepto por La llave de Sarah que me gustó mucho! Que montón de libros!!! Bueno son dos meses y no se ven tan gordos, puede que lo logres. Ánimo!
    PD. Me llama la atención La muerte de Venus, desde que estoy en Lit. Griega la mitología me sale en todo lado!

  3. Madre mía, qué montón de libros!! Espero que puedas leerlos y disfrutarlos todos en verano, estaré atenta a tus reseñas. De los que has elegido para estos meses quiero leerme Riña de gatos y El día de mañana, porque de este autor Dientes de leche y Carreteras secundarias me gustaron mucho. Muchos besos!!

  4. Bueno todo es proponérselo. Yo desde luego quiero leer mucho este verano y no llevo mal ritmo. Hay que mantenerlo. Yo creo que sí lo conseguirás, es más, apuesto que alguno más cae.
    ¡Muchos besos!

Participa y deja un comentario