Mi botín del día del libro

Mi botín del día del libro

El pasado sábado día 23 fue el día más amado por todos los lectores y ese día yo me dispuse a ir a la Feria del libro de mi ciudad que, para no variar, me dejó bastante desencantada. La han cambiado de ubicación poniéndola bajo techo, en un edificio precioso y perdiendo el encanto de la calle y no creo arriesgarme mucho al decir que también ha perdido muchos compradores que antes paseaban por la plaza y, sí o sí, se acercaban a los puestos que vendían sus libros. Tampoco ha habido ninguna firma. Una pena, de verdad. El caso es que yo me pasee por allí y como no me atrajo en absoluto me fui a mi librería de siempre, donde compré un libro para mi enano, Los tres cerditos en pop up, y donde mi marido me regaló un libro que me apetecía mucho porque lo había visto en repetidas ocasiones por las redes sociales, La guerra de las dos rosas de Conn Iggulden.

cp-2016-04-botin-dia-del-libro-01

Otros dos libros, en esta ocasión comprados por mí, vinieron a mi casa: El niño en la cima de la montaña de John Boynne y Secreto de confesión de Salvador Felip.

Tengo muchas ganas de leerlos, tengo que trazar nuevos planes para conseguirlo.

¿Qué os comprasteis vosotros? ¿Qué os regalaron?

cp-2016-04-botin-dia-del-libro-02


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


14 pensamientos en “Mi botín del día del libro”

  1. Vaya botín , para el peque y para tí.
    Me apetece muchisimo La guerra de las dos rosas. Ya nos contaras que tal se da!!!
    Besos

  2. Muy buen botín. A mí me regalaron Alex de Pierre Lemaitre, y muy contenta.
    Una lástima lo de la desaparición del Día del Libro, aquí tampoco ha habido.
    Besos

  3. El que más me llama es Secreto de confesión, hace tiempo que no lo veía y me has recordado que quiero leerlo. La feria de mi ciudad es en junio y yo me reservo para esas fechas.

  4. De tus compras he leído Secreto de confesión y La Guerra de las Dos Rosas. Estoy segura de que ambos te gustarán. Yo solo me auto regalé El Ruiseñor. A ver si para el día de la madre cae alguno mas, jeje.
    Besos

  5. Yo he tenido la suerte de estar este año en Barcelona el día de Sant Jordi.Me traje “Los ángeles de hielo” de Toni Hill. “La guerra de las rosas” me ha gustado mucho.
    Un beso

  6. Los tres libros pintan muy bien. Yo compré “El secreto de Vesalio” y me regalaron “La librería a la vuelta de la esquina”. Disfruta de las lecturas.
    Besitos

Participa y deja un comentario