Marcapáginas 2

Como lo prometido es deuda…, hoy es viernes y yo os traigo otra serie de marcapáginas. Esta vez vienen con sorpresa incluida. Si queréis unos de estos marcapáginas sólo tenéis que enviarme un correo a mi dirección e-mail, la cual la encontraréis en Tus libros… mis libros. En ese mail tenéis que decirme vuestro nombre y apellidos con dirección completa y,  a vuelta de correo (claro está, si a Correos le da por trabajar en tan señaladas fechas) los tendréis en vuestra casita para que marquen vuestros libros.

Podéis elegir entre la colección imágenes, la colección colores, la colección infantil y la colección telas jijiji. Y todo gracias a Carmen que sigue creando y creando…

infantil004infantil0061

infantil007

REEDITO

Gracias a Ascen que me ha mandado el primer email, he tenido un fallo grandísimo en este post, quizás porque lo he escrito a las 6.30 de la mañana y no estoy acostumbrada. Mi correo no lo encontraréis en Tus libros… mis libros, sino en Acerca de mí.
PERDÓN

19 comentarios
  1. @scen
    @scen Dice:

    Eva, muchas gracias. Ya he recibido los marcapáginas y son todos preciosos, pero el que más me gusta es el de tu blog, que estoy usando ahora mismo en el libro que estoy leyendo.
    Un besote.

    Responder
  2. carmen
    carmen Dice:

    ¡Venga chicas-os! Sin pudor mandad direcciones que os regalamos los marcapáginas con muchísimo gusto.FELIZ NAVIDAD A TODOS-AS ABRAZOS

    Responder
  3. @scen
    @scen Dice:

    Me gustan mucho, hasta el punto de que ando mirando precios de plastificadoras (la idea me la diste tú en tu anterior post sobre marcapáginas).
    Te voy a mandar mi dirección por si me puedes mandar alguno.
    Muchas gracias, preciosa.
    Un besote.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario