,

Los nuevos habitantes mi biblioteca (Enero 2015)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Aunque el mes pasado me propuse disminuir el número de libros que entraban en mi casa, no lo he conseguido del todo. No sé decir que no pero lo intento. Aquí os presento los nuevos libros que llegaron el mes pasado a mi casa para quedarse. Espero que os gusten.

Las páginas del mar de Sergio Martínez, una novela que ya he leído cuya reseña aparecerá mañana en el blog. Os puedo adelantar que decir que me ha gustado es poco. Es una gran novela que se desarrolla a principios del Siglo XVI, época de conquistas.

Y de repente, Teresa, de Jesús Sanchez Adalid. Esta novela me llegó gracias a Francisco y a su blog Un lector indiscreto y es el premio por haber participado el año pasado en su reto de novela histórica. Y de repente, Teresa es una novela que tengo muchas ganas de leer en el V Centenario del Nacimiento de esta santa patria. Ya os contaré.

Los tres violines de Ruven Park de Svenja Leiber. Un libro que despertó una gran curiosidad en mi cuando lo vi en Pagina Dos. Primer libro de la editorial Malpaso y que me sorprendió gratamente cuando descubrí que me podía hacer, de una forma totalmente gratuita, con el ebook. Una idea que me parece fantástica.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

 

Lo que el hielo atrapa de Bruno Nievas y que me llegó gracias a Ediciones B, igual que el siguiente. Libro que me apetece leer y que también va de expediciones así que lo separaré un poco en el tiempo para no cansarme de penurias.

El tren de los huérfanos de Khristina Baker Kline, una novela que sé que me hará sentir mal, no puede ser de otra forma con ese título, pero que quiero leer sin falta y de hecho va a ser el próximo que lea.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os han llamado la atención?

14 comentarios
  1. Jesús
    Jesús Dice:

    Me quedo ya con ganas de conocer tu opinión sobre “El tren de los huérfanos”. No tenía noticias de este título, pero atrae poderosamente. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Muchos besos.

    Responder
  2. Isa Martínez (@ReadingsNorth)
    Isa Martínez (@ReadingsNorth) Dice:

    ¡Hola!
    Los tres violines de Ruven Park me llama la atención, y es muy bueno eso de poder adquirir el ebook gratuitamente. De esta editorial tengo pendiente de leer El hombre en el olvido.
    El tren de los huérfanos lo he visto el otro día entre las novedades de la biblioteca, no tardaré en cogerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario