Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Octubre 2016

El pasado mes de noviembre, el blog estuvo un tanto parado. Si, fueron varios los eventos familiares y culturales, además de mi trabajo y mi pequeñita family, los que me mantuvieron un pelín apartada de este rincón. A pesar de todo aún conservo buena memoria y sé que no compartí con vosotros los nuevos habitantes que llegaron a mi biblioteca para quedarse durante el mes de octubre. Hoy os los traigo.

No fueron muchos pero fueron más que suficientes. Espero que os gusten:

En tiempos del Papa sirio de Jesús Sánchez Adalid. Esta nueva novela ya la he leído y reseñado así que si queréis saber mi opinión haced clic aquí.

El herrero de Galilea de Nicholas Guild. Una novela histórica que tiene como protagonista a Noah, un herrero primo de Jesús de Nazaret. Esta semana podréis leer la reseña. Os recomiendo que no os la perdáis.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

La corte de los engaños de Luis García Jambrina quien nos acerca a la corte de los Reyes Católicos y a todos los líos que allí había. Pronto la reseñaré.

El estornudo de la mariposa de José de Cora. Esta es una novela de la que he oído mucho hablar y que me apetece leer. Ya os contaré porque estoy con su lectura.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece su lectura?

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


9 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Octubre 2016”

  1. Como ya tuve ocasión de comentarte en la reseña de “En tiempos del papa sirio”, no he leído nada de Sánchez Adalid, así que no me importaría comenzar por este título. ¡Disfruta de la lectura! Un beso.

  2. Tengo En tiempos del papa sirio que me tocó en un sorteo de la editorial. Me llaman mucho la atención el de Nicholas Guild y el de La corte de los engaños. Besos

Participa y deja un comentario