Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Octubre 2014)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. La historia en mis libros.

Un mes más os traigo los libros que han llegado a casa. Todos ellos me llaman mucho la atención pero, la cuestión de siempre, ¿cuándo los voy a leer? Dios proveerá como decía aquel. Ahora os cuento:

Los pasos que nos separan de Marían Izaguirre. Cortesía de la editorial. La idea era que hubiera participado en una lectura conjunta junto a otros blogs pero hubo un problema con el envío y a mi me llegó mucho más tarde de la fecha por tanto no me dió tiempo a participar.

Teresa de Jesús de Cathleen Medwick. Cortesía también de la editorial. Cuando vi este título, que no es una novela, entre las novedades me propuse leerlo porque tengo planes para él. Ya os contaré si salen.

La camarera de Bach de Antonio Gómez Rufo. Novela que me llegó por sorpresa a casa, en esto caso gracias a Planeta y cuya reseña, si no la habéis leído, podéis leerla aquí. En prontas fechas podréis saber más sobre esta novela ya que tendré la oportunidad de entrevistar a su autor.

La verdad y otras mentiras, de Sascha Arango, es otra de las novelas que ha llegado hasta mis manos este pasado mes. Una novela de enredos y de mentiras que pinta muy bien.

El corazón del caimán de Pilar Ruiz. Novela sorprendente que llego a mis manos gracias a Pepa y sus libros. La primera novela de una autora que viene del cine y que lo ha hecho muy bien con la pluma. Aquí os dejo mi reseña y mañana podréis leer la entrevista que le hice a la autora. Gracias por todo Pepa.

Los crímenes del abecedario de Esteban Navarro. De este autor he conseguido dos libros en los dos últimos meses. ¿Cómo es posible?. Empezaré por el anterior en cuanto tenga oportunidad. Si puedo quiero cumplir bien con los tiempos de recepción.

La sombra de otro de Luis García Jambrina. Novela que se centra en la figura de Cervantes y en un personaje muy oscuro que se convirtió en su sombra. Si habéis leído la reseña sabréis que me ha gustado mucho. También tendréis oportunidad de leer una entrevista a lo largo de las próximas semanas.

El enigma del convento de Jorge Eduardo Benavides. Esta novela es un auténtico misterio para mí. Me la envió la editorial y yo no la conocía de nada. Estaré encantada de leer sobre unos documentos secretos que un valiente militar del siglo XIX tiene que encontrar y custodiar.

Hasta aquí las novelas que han venido para quedarse en mi biblioteca. ¿Os gustan? ¿Habéis leído alguna?

Espero vuestros comentarios.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


15 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Octubre 2014)”

  1. No he leído ninguno y lo haria con gusto, la verdad. Me llaman todos la atención, pero el que más, el de Teresa de Jesús. Me gustaría saber más sobre esta santa.
    Besos

  2. He disfrutado mucho con “La camarera de Bach” y espero poder hacerme con “La sombra del otro”, “El corazón del caimán” y “El enigma del convento”; por lecturas que no quede,
    besucus

Participa y deja un comentario