Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Noviembre 2014)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. La historia en mis libros

Un mes más os vengo a enseñar los nuevos libros que han llegado a casa. Han sido pocos, hecho que agradezco a ver si puedo dar salida a todo lo que tengo pendiente, lo malo es que entre mi cumpleaños y el día de las librerías pues se alteró un poco el número de ejemplares que estaban llegando.

¿Queréis verlos?

Os dejo con ellos:

La sangre de los libros de Santiago Posteguillo

No pude resistirme, llevaba mucho tiempo llamando la atención y, cuando una vez más, fui a la librería y le vi esperándome decidí llevármelo a casa definitivamente.

Los ojos del tuareg de Alberto Vázquez Figueroa

Este fue regalo de cumpleaños.Juraría que he leído algo de este autor pero la verdad es que no recuerdo ni qué, ni cuando así que bienvenido sea que habrá que leerlo.

Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo

Esta novela que pone fin a la trilogía de Batzán también fue regalo de cumpleaños. Sólo he leído la primera parte de la trilogía y espero ponerme muy pronto con el resto.

Viajo sola de Samuel Bjbrk

Esta novela de autor cuyo apellido es impronunciable (¿Cómo se puede pronunciar una palabra sin vocales?), llegó hasta mis manos gracias a Popular libros. tengo muchas ganas de leerlo y seguro,  seguro que en Navidades caerá. Hay muchas reseñas por la blogosfera así que seguro que alguno me podéis dar vuestra opinión sobre esta novela, ¿la habéis leído?

Por último Antonia de Nieves Concostrina

Un día estaba buscando aparcamiento (misión imposible) para asistir a mis clases de inglés y escuché a la autora de esta novela en la radio hablando de ella. Contó tantas cosas que me resultaban familiares y puso tantas sonrisas melancólicas en mi rostro que cuando fui a hacerme mi regalo en el día de las librerías me lo llevé conmigo a casa.

Y hasta aquí los nuevos habitantes de mi biblioteca, ¿qué os han parecido?


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


31 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Noviembre 2014)”

  1. ¡No he leído ninguno de estos libros! Me apetece mucho la trilogía de Dolores Redondo —tengo que conseguir la primera entrega, pues la segunda lleva en casa algún tiempo después de llegar a casa por sorpresa—. “Viajo sola” también tiene una pinta excelente. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un beso.

  2. Tengo el de Viajo sola, no me pude resistir tras leer tanta reseña de la lectura conjunta y luego el de Posteguillo es un deber el conseguirlo. Casualidades de la vida , ayer asistí a un coloquio de Dolores Redondo y por supuesto su tercer libro tengo que leerlo para completar la trilogía.

  3. Me encantaría leer los tres primeros. A Samuel Bjbrk no le conozco y todavía no he leído ninguna reseña sobre su novela, pero con ese apellidos (te doy la razón con lo de la pronunciación) suena a crimen y misterio nórdico. A Nieves Concostrina no la he leído todavía (y eso que siempre he tenido curiosidad porque fue amiga mía de la adolescencia y fuimos al mismo colegio), pero en la radio la escucho casi todos los fines de semana en un programa en el que es colaboradora.

    Un beso.

Participa y deja un comentario