Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Mayo 2016

Un mes más os traigo los nuevos libros que han llegado a casa para quedarse. Este mes son muy variopintos y le darán color a mi biblioteca. Os dejo con ellos y espero que os gusten y me deis vuestra opinión si ya los habéis leído.

La legión perdida de Santiago Posteguillo y El ruiseñor de Kristin Hannah llegaron hasta mí gracias a Popular libros. Con el primero pongo fin a la trilogía que, sobre Trajano, ha escrito el autor valenciano y, aunque sólo he leído el primero de los tres, este verano espero leer al menos el segundo. Poco a poco. El segundo es un libro del que se está hablando muy bien y que tengo muchas ganas de leer.

La maniobra de la tortuga de Benito Olmo, me llegó gracias al autor que se puso en contacto conmigo. Ya sabéis que la he leído y que me ha gustado mucho. Aquí os dejo la reseña si aún no la habéis leído.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Prométeme que serás delfín de Amelia Noguera. Este libro también me llegó gracias a la autora y, aunque ya está leído, todavía no está terminado. Esta semana, o mucho me equivoco, veréis la reseña en el blog.

Versalles. El sueño de un rey de Elizabeth Massie. Me llegó por medio de la editorial Espasa. Es la novela basada en la serie de televisión Versailles y narra los secretos de la construcción del palacio de Versalles bajo el reinado de Luis XIV. Nunca he leído novela basada en serie pero, en esta ocasión, como no he visto la serie para mi es una novela sin otras características. Ya he comenzado a leerla y está pintando bien.

El amor que nunca llegará, Sin derecho a soñar y El amor en 140 caracteres de Carlos Alberto Romero. Estas novelas las conseguí porque su autor se puso en contacto conmigo ya que del 1 al 26 de mayo su editorial, Noah, destinaba todos los beneficios de los tres libros en un pack a la asociación de Síndrome de Down de Granada, y a la de Enfermos de Esclerosis Múltiple de Armilla. No pude negarme y, encantada, le pedí un pack.

Y hasta aquí los nuevos habitantes de mi biblioteca, ¿qué os han parecido?

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


18 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Mayo 2016”

  1. Tengo el de Santiago Posteguillo “La legión perdida” aunque todavía no lo he leído. Los anteriores me encantaron y a mi hijo también. Besos

  2. Tengo el de Santiago Posteguillo “La legión perdida”, ya que soy un gran admirador de sus dos trilogías, y sin duda está excelentemente documentado y engancha desde la primera palabra.

  3. Tengo el de Posteguillo, aunque todavía no lo he empezado (si las dos entregas anteriores) y La maniobra de la tortuga, que es mi lectura actual. Al resto, prefiero ni planteármelo, porque no me da la vida.

    Un beso.

  4. No coincidimos con ninguno, aunque a Santiago Posteguillo lo tengo pendiente!! Sólo he leído La noche en que Frankestein leyó el Quijote y me encantó su pluma!! Bueno, la verdad. es que no suelo adquirir muchos libros, ya que suelo sacarlos de una biblioteca pública!!
    Un saludo bien fuerte!! 😉

  5. Coincidimos con El Ruiseñor y Prométeme que serás delfín. Del resto, La maniobra de la tortuga es el que más me apetece. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

Participa y deja un comentario