Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Marzo 2015)

Sé que traigo mucho retraso esta vez para mostrar todo lo que llegó nuevo a mi biblioteca el mes pasado pero, la verdad, es que estoy teniendo unas complicaciones en mi vida personal que están absorbiendo todo mi tiempo.

De todas formas no he querido dejar pasar más tiempo y aquí os dejo todo lo que llegó el mes pasado, que fue mucho.

Me gustan mucho todos y no tengo tiempo para leer ninguno.

Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso. Este libro llegó a mí gracias a la autora y a la editorial Espasa. Son varios los años que Belén y yo nos conocemos gracias a nuestros blogs y, ahora que se ha decidido a escribir su primer novela se ha acordado de servidora.

Strappo de Martí Gironell, este libro me llegó gracias a Ediciones B y tuve la suerte de disfrutarlo antes de que saliera a la venta. Si aún no habéis leído la reseña que hice de Strappo aquí os dejo el enlace.

Barbarus. La conquista de Roma de Santiago Castellanos. Tengo muchas ganas de estrenarme con este autor que presentó su novela hace poquito días en el Museo Arqueológico de Madrid. ¡Lastima que no pudiera asistir! También me ha llegado gracias a Ediciones B y estoy encantada.

Tesla y la conspiración de la luz de Miguel A. Delgado. Me enteré que el autor tenía previsto venir a Ciudad Real y no dudé en saber un poco más del tema comprándome el libro. Aún no ha venido, espero que llegue el día.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

El maestro de Marius Mollá. Que la educación se crea a base de ideas y de creatividad para forjar el proceso de enseñanza-aprendizaje, no me cabe la menor duda. Cualquier libro que me hable de movimientos que se dieron en la educación me llama la atención y Ediciones B tuvo la amabilidad de enviármelo.

La puerta pintada de Carlos Auseranz. Novela de la que todo el mundo habla maravillas y que yo no puedo dejar de leer. Gracias Ediciones B.

La santa de Mado Martínez. De este libro he leído numerosas reseñas y todas eran positivas. tenía muchas ganas de leerlo así que aquí lo tengo. Ha sido mi pedido del mes a Popular libros.

Despertar de Anna Hope. Me quedé con muchas ganas de leer este libro y el otro día un buen amigo me lo regaló.

Charlotte de David Foenkinos. La última novela de este autor me llegó gracias a su editorial Alfaguara. No había leído nada de él y, la verdad, es que ha sido todo un placer. Si no habéis leído la reseña podéis hacerlo aquí.

Khimera de César Pérez Gellida. Este es el último libro del autor que está levantando pasiones en nuestro país. Deseando disfrutar nuevamente de su escritura. Este ejemplar me llegó gracias Suma de letras y a su autor.

El estandarte púrpura de Massimiliano Colombo. Este libro si que tengo ganas  y curiosidad por leer. Su anterior novela fue una de las mejores que leí el año pasado y estoy deseando saber si la nueva volverá a ocupar un lugar de honor en el blog. Gracias a Ediciones B.

La vida leída de Alejandro F. Orradre. Este libro me llegó gracias a su autor quien se puso en contacto conmigo y acepté su ofrecimiento. Cierto es que ya no acepto demasiados pero en esta ocasión pensé que podría disfrutar con la lectura. Ya os contaré.

El latido del tiempo de Cari Ariño. Novela que se me antoja interesante y que tengo ganas de leer. Sólo espero tener tiempo para disfrutar de cada una de sus páginas. Cortesía de Ediciones B.

La ley de los justos de Chufo Llorens, ¿qué puedo decir de este autor? Este libro ha sido sorteado en el blog y las críticas están siendo muy buenas. Hasta verano no lo leeré. Gracias Popular Libros.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


13 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Marzo 2015)”

  1. Pues en esta ocasión coincidimos en varios títulos: mi última lectura ha sido “Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre”; “La santa” y “El maestro” ya esperan en casa”; y “La ley de los justos” será mi próximo pedido a Círculo de Lectores. De los demás el que más me apetece es “Khimera”. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Un beso.

  2. Que montón;
    algunos los tengo en mi lista. Otros me gustaría pero no hay presupuesto y en la biblioteca no los tienen todos, tendré que esperar a que salgan de bolsillo.
    ¡Un saludo!

  3. Una buena colección de libros que me pregunto donde colocarás con la cantidad de ellos que ya vivirán contigo.
    De todos ya tengo en la posición de salida dos de ellos. A punto de ser leídos.
    Un beso y gracias por presentárnoslos

  4. Qué buenos libros Eva! Tengo ganas de varios. Otros los tengo aunque de la lista solo he leído el de Tesla, del que espero hacer la reseña en breve junto con un resumen de su visita a mi ciudad. Ya te contaré. Un beso!

Participa y deja un comentario