,

Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Marzo 2014)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca (marzo 2014)

Este mes no he querido retrasarme mucho con la nueva sección que comencé el pasado marzo y en la que os presenté a los nuevos libros que han llegado a casa.

Marzo ha venido muy cargado, demasiado para el poco tiempo que tengo aunque algún día conseguiré ponerme en paz con el balance de libros leídos-libros recibidos. No quiero enrollarme más así que os presento a los nuevos habitantes de mi biblioteca:

De la editorial Suma de letras he recibido Consummatum est de César Pérez Gellida cuya reseña podéis leer aquí si aún no lo habéis hecho y El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal quien, según reza la contraportada del libro, construye un apasionante thriller internacional con matices políticos, financieros y religiosos… Pinta bien.

He recibido otras dos novelas que reseñaré para el reto de la 1ª Guerra Mundial. Una de ellas me apetece mucho desde que la vi en las novedades para el 2014, Cartas a palacio de Jorge Díaz es una novela que nos habla de la intervención de España en la Gran Guerra, intervención humanitaria eso sí. El hombre de San Petersburgo de Ken Follet es un clásico de la literatura moderna que me recomendásteis y que espero leer pronto.

Por otro lado, la editorial Áltera  me ha hecho llegar El hombre que compraba gigantes de Luis C. Folgado de Torres, un libro que desde que lo vi en el blog de Carmen y amigos he querido leerlo, y El hereje mudo de José Luis Marin Verdugo del cual sorteamos aquí cinco ejemplares que ya tienen sus ganadores en las manos y que tengo muchas ganas de leer.

Ediciones B me hizo llegar Rito de paso de Olalla García, una autora a la que tengo ganas de leer y que en su última novela narra la estancia del pintor Caravaggio en Malta.

Por último, un libro muy especial, el de Gabriel Castelló que con su Princeps, el primer ciudadano de Roma pone fin a su trilogía sobre las guerras civiles en la Antigua Roma.

¿Qué? ¿Os gustan los nuevos habitantes de mi biblioteca?

30 comentarios
  1. Cristina_Roes
    Cristina_Roes Dice:

    Tengo pendiente “El enigma de Rani Roberts”, que como bien dices tiene muy buena pinta. He disfrutado mucho con “Consummatum Est”. Y estaré pendiente de tus comentarios sobre el resto.
    Que los disfrutes todos, mucho!
    Besos

    Responder
  2. tatty
    tatty Dice:

    Pues me quedaría con todas, tienen muy buena pinta pero de momento la única que ya he leído es El enigma de Rania Roberts que me ha gustado mucho
    Besos

    Responder
  3. Fesaro
    Fesaro Dice:

    Hoy me hago con Cartas a palacio ya que después de semana santa me presentan al autor para que pueda tomar un café con él y charlar de su libro. Otro que me llama mucho es Rito de paso. Que los disfrutes

    Responder
  4. Angela León
    Angela León Dice:

    He leído el de Ken Follet y me gustó mucho aunque lo leí hace tiempo. En general todo lo de Follet me suele gustar.

    Como tu tengo pendiente el Hereje mudo por el que te doy las gracias. A ver si le meto mano y, como dices, me dejan, jajaja

    Bs.

    Responder
  5. Goizeder Lamariano Martin
    Goizeder Lamariano Martin Dice:

    Qué buena pinta tienen pero el que más me llama es el de César Pérez Gellida disfruta de las lecturas muchos besos.

    Responder
  6. María
    María Dice:

    Soy una de las ganadoras del libro “El hereje mudo” estoy encantada con su lectura, una vez que lo termine también daré mi humilde opinión sobre él. Gracias Eva por brindarnos la oportunidad de concursar y gracias también a la editorial por el envío del libro. Saludos!! María.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario