,

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Junio 2016

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Si, ya lo sé. Tarde, muy tarde pero es lo que tienen las vacaciones y el asueto que cuanto más tiempo hay menos parece que tienes. Me dejo de historias y os presento los libros que llegaron a casa en junio. Os aviso que fueron muchísimos, más de los que podré leer algún día y que, nuevamente, me ha entrado el cargo de conciencia. Pronto os enseño los del mes de julio que no se me queden muy atrás.

Iré por partes:

Las normas de la casa, El dios de las pequeñas cosas, Esa dama, El despertar de la señorita Prim y El aviso, los compré en La librería de la cueva del ratón, una librería online que podéis encontrar en facebook y que es por una muy buena causa. Se venden libros a 2€/unidad, procedentes de donaciones.El 100% de lo recaudado va destinado a la Asociación Síndrome Williams de España.

La tierra que pisamos, Mi recuerdo es más fuerte que tu odio, La trama de la telaraña, Donde aúllan las colinas, El silencio de la ciudad blanca y Los Austrias, fueron mis adquisiciones en la Feria del libro de Madrid. No hay demasiada variedad pero es lo que me gusta y lo que yo quiero es disfrutar con lo que me gusta y no pasar el rato con lo que ni fu ni fa.

El expediente Albertina de Ioana Gruia, me lo mandó la editorial y he de decir que me ha resultado una lectura muy interesante, que me ha hecho pensar en el valor de una persona. Pronto veréis la reseña aquí.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Mater Familias, de Lindsey Davis y cuya reseña podéis ver aquí y la entrevista que le hice a su autora aquí, la recibí de la editorial al igual que el que parece que va a ser el fenómeno literario del verano, El método 15/33 de Shannon Kirk, o Aguacero de Luis Roso, obra policíaca de un joven autor, o Los hijos del senador de Olga Romay. En su momento os daré información precisa de cada uno de ellos.

Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda. También me lo envío la editorial pero, a decir verdad, me sorprendió porque no es, ni con mucho, el género que leo. De todas formas intentaré hacerle un hueco en mi apretada agenda.

El vendedor de quimeras de Alfonso Carrasquer. Una novela que me llegó por medio de su autor y que, os puedo asegurar, ha sido una más que agradable sorpresa durante este verano.

Mar abierta de María Gudín. Esta novela también me llegó gracias a la editorial y ha sido un reencuentro muy favorable con la autora. Este blog realizó una lectura conjunta y pronto podréis ver todas las reseñas que se hicieron de esta novela. Por lo pronto la mía podéis verla aquí.

¿Qué os han parecido? Demasiados para un mes, ¿verdad? ¿habéis leído alguno?

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

6 comentarios
  1. Bibi
    Bibi Dice:

    Sólo he leído Mar abierta (tuve la gran suerte de participar en la lectura conjunta que organizaste) y del resto…pues los leería todos. Besos

    Responder
  2. Isa Martínez
    Isa Martínez Dice:

    ¡Hola!
    El aviso lo tengo pendiente en la estantería y espero leerlo pronto, El brillo de las luciérnagas me gustó muchísimo. El método 15/33 me gustó mucho, fue una gran sorpresa.
    De María Gudín tengo pendiente La reina sin nombre, a ver cuando me animo con él.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    Responder
  3. La Isla de las Mil Palabras
    La Isla de las Mil Palabras Dice:

    Mucha cantidad y buena calidad. Hemos coincidido en dos, y no me importaría echarle el ojo a Aguacero.
    Besos

    Responder
  4. Ana Belén
    Ana Belén Dice:

    Yo que sólo he edquirido uno… una edición de Jane Eyre por la editorial Alba Minus por motivo del bicentenario de la autora.
    El método 15/33 lo estoy deseando leer…
    Buenas lecturas!!! 😉

    Responder
  5. Laky
    Laky Dice:

    Coincidimos.en Diez.
    Me alegra que te haya gustado El vendedor de quimeras pues me llegó hace dos días. La verdad es que me llamó de primeras pies tiene una pinta estupenda pero sabiendo que t era gustado pues mucho mejor!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario