Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Junio 2015)

Pues sí, cuando termina el mes de julio yo os traigo lo que llegó nuevo a mi casa en junio. No sé cuál es la razón de que esta entrada mensual, que tanto me gusta,  siempre se me quede colgada. Intentaré que no vuelva a pasar pero no aseguro nada.

En junio llegaron pocos libros nuevos a mi casa, lo mismo que ha sucedido este mes. En el fondo lo agradezco porque estoy consiguiendo leer algunos libros que tenía atrasados y con los que tenía un mayor o menor compromiso. Aún me quedan muchos de estos pero poco a poco espero lograrlo.

El gran capitán de José Calvo Poyato. Cuando vi que esté autor, a quién ya conocí con Mariana, los hilos de la libertad, novela que me gustó muchísimo sacaba nueva novela y encima de uno de mis personajes favoritos de la historia no podía dejarlo escapar. Espero disfrutarlo tanto como pienso hacerlo.

Sabed que mi nombre se perdió de Juán Tazón. Esta es una novela pendiente, hace tiempo que la editorial me mando el primero de esta serie, Los caballeros de las sombras, con Alonso Cobos, un veterano de los tercios de Flandes, como protagonista indiscutible y aún no la he leído por eso pienso leer las dos casi del tirón si es posible y disfrutar a lo grande.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Irène de Pierre Lemaître. De este autor hablan maravillas y yo aún no lo he leído, no podía dejarlo más y le he puesto remedio.

La vida de las paredes de Sara Morante. Este libro me tocó en un sorteo que hizo Lumen en Facebook. Es la primera vez que me toca algo en estos sorteos, bueno, la segunda. Esta es una novela gráfica, género que nunca he tocado y que me da un poco de miedo. A ver si lo paso bien.

La cruz y el vencejo de Juán Antonio Maldonado Castillo. Este libro me llegó gracias a la editorial que se puso en contacto conmigo. Es la primera vez que colaboro con ellos y espero que no sea la última.

¿Qué os parecen? Poquitos pero buenos, ¿verdad?

Espero vuestras opiniones y que me digáis si habéis leído alguna de ellas. En los próximos días veréis los habitantes de julio, lo prometo.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


23 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Junio 2015)”

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Iréne, o algo de Pierre Lemaitre. Todo el mundo habla maravillas del autor, a ver que te parece.
    La vida de las paredes tiene buena pinta, espero que te guste. Yo este año estoy leyendo más novela gráfica y la estoy disfrutando mucho.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

  2. Coincidimos con La vida de las paredes (a mi también me tocó en el mismo sorteo) Ya veremos qué tal porque al igual que tú, es un género que no he tocado nunca…
    Besos

    1. ¡Jo! Me alegro que me digas eso porque tú si que sabes lo que me puede gustar. Ojalá y no te equivocques porque para mí de verdad que es como un pequeño experimento que puede salír mal.

Participa y deja un comentario