,

Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Junio 2014)

El pasado mes de junio no me porté nada bien. Fui una mujer mala y definitivamente lo mío no tiene arreglo. No sólo tengo que sumar los libros que recibí sino también los que adquirí en la Feria del libro de Madrid, ir allí es una grandísima tentación.

Os presento a los nuevos habitantes de mi biblioteca:

Mis nuevos habitantes

Esta es una foto de perfil del grupo y estos son los libros en cuestión:

Pacto de lealtad de Gonzalo Giner. No podía dejar la oportunidad de tener mi ejemplar firmado además de darle un fuerte abrazo a mi amigo. Dos por el precio de uno, jajajaja Libro leído y cuya reseña podéis leer aquí.

Corazón oscuro de León Arsenal, también adquirido en la Feria del libro y con su firma incluida. El autor estuvo dos días antes en Ciudad Real y yo no pude pasarme así que no podía dejar pasar de nuevo la ocasión y ya está en mi casa esperando.

La sonata del silencio de Paloma Sánchez Guernica, el último libro que compre en la feria y el que hay muy buenas críticas. No he leído aún nada de esta autora pero eso va a dejar pronto de pasar.

El siglo de los indomables de Juan Carlos Padilla, un libro que tengo muchas ganas de leer y que salió hace poquito a la venta. Este lo conseguí gracias a Popular Libros.

El último sueño de Cleopatra de Christian Jacq. Siempre he sido una gran lectora de este autor pero un día, y quizás harta de tanto Egipto, dejé de leerlo. Creo que ya es momento de retomarlo con un personaje mítico.

Los caballeros de las sombras de Juan Tazón, una novela de capa y espada que me acompañará este otoño y que me apetece mucho leer.

Por último, El llanto de la Isla de Pascua de José Vicente Alfaro, autor que os presenté hace poco en el blog y que amablemente me envió su novela. Espero no tardar mucho en dar mi opinión.

Y aquí la foto de grupo:

Mis nuevos habitantes

¿Qué os parecen los nuevos habitantes de mi biblioteca? Sin duda tengo que bajar el número ¿verdad? Pero es que no puedo, no puedo. Es imposible para mí. ¿Existe alguna enfermedad que consista en acumular libros para leerlos algún día?

23 comentarios
  1. olaia
    olaia Dice:

    Acaba de caer en mis manos ” las tres bodas de manolita”, tiene buena pinta así que cuando lo termine te diré que tal por si tb lo quieres añadir a tu biblioteca 😉

    Responder
  2. MaraJss
    MaraJss Dice:

    A mi me apetecen mucho el de Gonzalo Giner y el de Paloma Sánchez Garnica. A ver para cuánto nos da la economía este mes.
    Encantada de descubrir tu blog.
    Besos

    Responder
  3. tatty
    tatty Dice:

    De momento he leído El llanto de la Isla de Pascua y me apetecen mucho La sonata del silencio, Pacto de lealtad y El siglo de los indomables
    Besos y que los disfrutes!!

    Responder
  4. Margaramon
    Margaramon Dice:

    “El llanto de la Isla de Pascua” es muy entretenido. También conseguí “La sonata del silencio” y “Pacto de lealtad” firmados. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    Responder
  5. LAKY
    LAKY Dice:

    Yo diría que es una enfermedad contagiosa pero benigna jajaja
    Coincidimos en varios: El llanto de la Isla de Pascua , que ya he leído y me gustó mucho y La sonata del silencio y Pacto de lealtad, a les que les tengo muchas ganas.
    Que los disfrutes!
    Besps

    Responder
  6. planetaeris
    planetaeris Dice:

    Puffff a este ritmo es imposible seguirte… Le tengo ganas a La sonata del silencio y Pacto de lealtad… Pero sé me acumula el chollo… A ver como me arreglo… Ahora estoy leyendo Stoner… Que la tenía pendiente desde hace muchísimo y la verdad… Está siendo una lectura impresionante… No sé si alguno lo habéis leído… Ánimo y a disfrutar de la lectura…

    Responder
  7. Maria del Carmen
    Maria del Carmen Dice:

    Eva, esa enfermedad no tiene cura, la llevo padeciendo muchos años, son libros muy interesantes sobre todo dos para mi, el de Gonzalo y La sonata del silencio, yo si he leído algo de su autora y me gusta bastante, lo tengo preparado para cuando termine Pacto de lealtad.

    Responder
  8. Isi
    Isi Dice:

    El de la capa y la espada se me parece mucho a Alatriste.
    De los demás, coincidimos en Pacto de lealtad y La sonata del silencio, pero aún no los he leído. De esta autora sí que leí Las tres heridas y me encantó; yo creo que este va a estar muy bien también.
    Que los disfrutes!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario