Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Julio 2016

Un mes en el que suponía que no recibiría demasiados libros, me he equivocado y han llegado a casa más de los que pensaba así que llevo un verano de lecturas ininterrumpidas cada vez que tengo un ratito. Os dejo con los libros que llegaron a casa para quedarse durante el mes de julio.

Ediciones Lacre del grupo Editorial Áltera, me ha hecho llegar tres ejemplares que me resultan muy atractivos y que no quiero dejar mucho tiempo sin leer. Estos son: Pincelito de José Antonio Muñoz García, El herrero del rey sabio de Javier Oñoro y Leandro de la Cruz de Eduardo Fernández, como podéis ver unos títulos más que atractivos para una amante de la novela histórica como yo.

El buen padre de Esteban Navarro que me llegó gracias al autor y que leeré con muchas ganas, como siempre he leído a este autor.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

El libro prohibido de Christian Jacq. Me llegó gracias a la editorial. Hacía mucho tiempo que no leía a este autor que tanto me ha hecho amar al Antiguo Egipto y eran auténticas las ganas que tenía de retomarlo. Desafortunadamente esta no ha sido la mejor elección. Ya os contaré.

La conspiración de Yuste de Victor Fernández Correas. Esta novela tiene ya unos añitos, concretamente es del 2009. El autor cuelga en su facebook reseñas que otros han hecho de esta novela y, me ha resultado siempre tan atractiva que, hasta que no la he encontrado, no he parado.

Lo mismo me ha pasado con Después de Morris Gleizman, lo que yo creía que era trilogía en realidad ha resultado ser tetralogía y, como no podía dejar a falta de uno esa lectura tan maravillosa, pues lo vi en el mismo sitio que el anterior y no me lo pensé.

Centurio de Massimilano Colombo. Este es un libro que me ha enviado la editorial y que guardo como oro en paño. No saldrá a la venta hasta finales de septiembre y yo ya lo tengo en mis manos… Mi tesoroooooo…

¿Os llama alguno la atención? ¿Cual os ha gustado más?

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


4 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Julio 2016”

  1. En esta ocasión coincidimos en “El libro prohibido”, que leeré en breve —ahora mismo estoy con la primera entrega, “La tumba prohibida”—. Tu comentario me ha dejado con ganas de conocer tu valoración completa, así que espero la reseña. Los títulos de Ediciones Lacre tienen muy buena pinta. ¡Disfrútalos! Un beso.

Participa y deja un comentario