,

Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Julio 2015)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

¡Hola a todos! Este mes no he querido dormirme en los laureles como pasó en los últimos y os muestro ya los nuevos libros que llegaron a casa para quedarse en julio. Son pocos, como podéis ver, pero la verdad es que lo agradezco. Me estoy quitando un poco de agobio en estas fechas. A ver si os gustan:

Matar a un ruiseñor de Lee Harper. Ahora que ha salido al mercado y que tanto revuelo ha montado la última novela de esta autora, Ve y pon un centinela,  publicada 50 años después de su anterior y única novela, yo no quería dejar pasar la oportunidad de las reediciones que están saliendo al mercado de este “clásico” y me lo compré.

Archienemigos de Roma de Gabriel Castelló. Este es un libro de divulgación que el propio autor me regaló en mano cuando vino a visitarme, en lo que ya se está convirtiendo en costumbre, en el apartamento de mis vacaciones en Oliva. Una charla super agradable, unas cervecitas y su regalo hacia mí persona. ¡¡¡¡Gracias Gabriel!!!!

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

El último paraíso de Antonio Garrido. Después de leer la anterior novela de este autor, El lector de cadáveres, que tanto me gustó, me dije que no le iba a perder de vista y, gracias a Editorial Planeta, tengo su libro en mis manos y en breve podréis leer mi opinión sobre esta novela. Os adelanto que me gustó mucho.

Una novela de barrio de Francisco González Ledesma. Esta novela es de la colección de verano que ha sacado El País. No me han llamado demasiado la atención los que han sido seleccionados y sólo me he comprado este. ¿Y vosotros?

Monteperdido de Agustín Martínez. Esta novela la vi en el boletín de Me gusta leer y me llamó mucho la atención. Me apetecía para leerla durante el verano. No sé cuando saldrá la reseña pero os adelanto que me ha gustado muchísimo su lectura. Me ha tenido totalmente enganchada a sus páginas.

¿Qué os parecen?

22 comentarios
  1. Bibi
    Bibi Dice:

    Me apetece mucho leer los libros de Lee Harper. Y en cuanto a la colección de novela negra, me pasó casi como a tí. Ninguno, ni tan siquiera el primero, me llamó la atención asi que no los compré.
    Besos

    Responder
  2. porlomenix
    porlomenix Dice:

    El último paraíso de Antonio Garrido tiene buena pinta y con Francisco González Ledesma no me importaría volver a repetir, aunque esta edición no me llama,
    besucus

    Responder
  3. Fesaro
    Fesaro Dice:

    Yo también he caído con algún libro de la selección de El País y el de Monte perdido es otro de mis favoritos de este verano para querer leer

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario