Los nuevos habitantes de mi biblioteca (julio 2014)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - Julio 2014

Este mes solo tres nuevos habitantes han venido a mi biblioteca. No me quejo en absoluto, los meses de verano, gracias a que las editoriales publican menos y además se van de vacaciones, suelen ser los únicos meses del año en que mis antiguos habitantes pueden tener la suerte de que les toque el turno.

De todas formas aquí os presento a los nuevos habitantes que han llegado a casa y a mi biblioteca el pasado mes de julio y que os espero reseñar pronto:

La Costa Oeste de Magdalena Teira, libro que ya sé sorteo en el blog y del que pronto veréis su reseña aquí. Una novela que me llegó gracias a Ediciones Áltera y que me trasladó a la costa gallega a principios del siglo XX.

El peluquero de la división azul de José Ignacio Cordero. También me llegó gracias a Ediciones Áltera y la verdad es que me esta picando muchísimo la curiosidad. No es demasiado larga y creo que la leeré pronto. Su título me dice mucho. Ya veremos.

La cirujana de Palma de Lea Vélez, una novela publicada por ediciones B y que llegó a mis manos de una forma totalmente diferente para mi hasta ahora, gracias a la agencia literaria Dos Passos. Una novela de la que he oído hablar bastante bien y por la que no quiero que pase mucho tiempo sin leer.

¿Conocéis a alguno de los nuevos inquilinos de mi biblioteca? ¿Qué os han parecido? Dadme vuestra opinión si no os importa.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


35 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca (julio 2014)”

  1. Conozco sólo de oídas “La cirujana de Palma”. A ver qué nos cuentas sobre esta novela, ¡cada vez pica más mi curiosidad! Disfruta de la lectura. ¡Un abrazo!

Participa y deja un comentario