,

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Febrero 2016

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Este mes he sido más puntual con la cita de los nuevos habitantes de mi biblioteca. Nuevamente se me han vuelto a acumular muchos, tantos que no sé si tendré vida para leer todo lo que se me va quedando pendiente, pero vamos, que en ello estoy.

Aquí os presento a los nuevos 12 miembros de mi biblioteca:

El último adiós de Kate Morton. Este libro me llegó gracias a su editorial Suma de Letras y me hallo inmersa en su lectura en estos momentos. No me había estrenado con esta autora y ya estoy en ello.

Golpes de gracia de Joxemari Iturralde. Me llegó de la mano de la editorial Malpaso y con este libro comienzo una nueva relación editorial-blog. Ya lo he leído y os puedo adelantar que me ha gustado más de lo que esperaba. En breve lo reseñaré.

El invierno más largo de Cecilia Ekbäck. También llegó hasta mí gracias a su editorial, en este caso Roca y debo decir que, como ya veréis en la reseña que saldrá esta semana, ha sido una auténtica y agradable sorpresa.

Lope. La furia del Fenix de Blas Malo. Gracias a Ediciones B conseguí esta novela que será mi próxima lectura. Tengo muchas ganas de leer las aventuras de este escritor del siglo de oro que tantas vivencias tuvo.

El viaje de los cuerpos celestes de Javier González. También me llegó durante el mes de febrero gracias a Ediciones B. Este libro ha sido sorteado con motivo del aniversario del blog y ya tiene dos ganadores. Aventuras por doquier de las que os hablaré esta semana.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Los muros de Jericó de Jorge Molist y Espía de Dios de Juán Gómez Jurado. Estos dos libros me los compré por dos euros cada uno en una pequeña librería que encontré en facebook (La librería de la cueva del ratón) y que vende libros de segunda mano donados cuyo beneficio va destinado por completo a la Asociación Síndrome Williams de España. Os dejo su enlace por si os interesa:
https://www.facebook.com/www.williamsylacuevadelraton/

Un perro de Alejandro Palomas. Me gustó tanto su madre que sigo comprando sus libros aunque no les encuentre momento.

El tesoro del ahorcado de Alejandro RieraOperación Hades de Francisco Sainz Silva. Ambas me llegaron de la mano de su editorial Goodbooks. No las conocía, al igual que las siguientes, pero me han llamado mucho la atención.

Vientos de guerra de Emilio Marín Ferrer y La daga de las lágrimas de José Antonio de la Iglesia. Estas son de De Librum Tremens, quienes me las enviaron, pintan muy bien.

¿Qué os parecen los nuevos habitantes de mi biblioteca?

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

26 comentarios
  1. MaraJss
    MaraJss Dice:

    Habrá que echarle un vistazo a esa librería, yo soy muy fan de las librerías de segunda mano, y más si vienen con buena causa incluida.
    De tus adquisiciones sólo he leído el de Juan Gomez Jurado y es muy entretenido, como todo lo que escribe el autor.
    Que los disfrutes.
    Besos.

    Responder
  2. Mar
    Mar Dice:

    Gracias por el enlace de la librería; echaré un vistazo!!. Espero leer un par de libros de esta entrada.Los nuevos habitantes de mi librería este mes son “La legión perdida” de Posteguillo y “Sangre imperial”.
    Qué los disfrutes!!

    Responder
  3. Loli
    Loli Dice:

    Leí hace tiempo ‘Espía de Dios! y me gustó bastante. El de los cuerpos celestes espero disfrutarlo pronto, y del resto para qué opinar… me llaman muchos en realidad. Necesitamos otra vida para leer todo lo que nos gustaría, y todos seguimos acumulando libros, y es un verdadero placer hacerlo. 😉

    Responder
  4. LAKY
    LAKY Dice:

    Veo que todos tenemos el mismo problema. Pero es que hay tanto libro interesante que es difícil resistirse!
    Que los disfrutes

    Responder
  5. Angela Leon
    Angela Leon Dice:

    Me gustó mucho el de Kate Morton y el de Alejandro Palomas. Estoy esperando el de los Cuerpos celeste que me tocó en tu sorteo y no tardaré en leerlo 🙂

    Que los disfrutes!!!

    Responder
  6. Mª Ángeles
    Mª Ángeles Dice:

    Madre mía Eva, jajaja. Yo tengo algunos. Estoy con el de Roca y pronto leeré El viaje de los cuerpos celestes. El ultimo adiós, chapo. Lo leí en diciembre. El de Lope me llama…me llaman casi todos.
    Besos

    Responder
  7. Francisco
    Francisco Dice:

    Interesante familia la que nos presentas. De ellas, coincidimos en Lope. La furia del Fénix, de Blas Malo. Del resto, la que más me atrae es la de Kate Morton, autora de la que no he leído nada. Disfrútalas. Besos.

    Responder
  8. Lourdes Mateo
    Lourdes Mateo Dice:

    Hola. ¡Cuantos libros! Los muros de Jericó de Jorge Molist y Espía de Dios de Juán Gómez Jurado, ya los he leído y me gustaron aunque tienen otros mejores. Entre los nuevos habitantes de mi biblioteca están: Cicatriz, de Juan Gómez Jurado, El regreso del Catón, de Matilde Asensi y El castillo, de Luis Zueco. Y tengo que comprar La Legión Perdida, de Santiago Posteguillo ya, para mi hijo, bueno para los dos. Besos

    Responder
  9. Jose Iglesias
    Jose Iglesias Dice:

    Cuántos libros nuevos!! Los que más me llaman son “Un perro”, “El viaje de los cuerpos celestes” y “El invierno más largo”.
    Por cierto, le echaré un ojo a La librería de la cueva del ratón a ver si hay títulos interesantes y así también se colabora por una buena causa. Saludos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario