,

Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Febrero 2015)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Un mes más os traigo las novedades de mi biblioteca. Aquellos libros que regalados o comprados han llegado a mi casa para ser leídos, tarde o temprano, y para quedarse. Son pocos pero bien avenidos. Espero que os gusten:

El ejército de Dios de Sebastián Roa

Este libro llegó a mi de la mano de la editorial y me dio la oportunidad de conocer a su autor en persona. Es gordete así que tardaré tiempo en leerlo pero no me cabe duda de que este mes empiezo con su lectura.

40 días de fuego de Mario Villen lucena

Esta novela llegó hasta mis manos gracias a su autor de quien ya he leído El escudo de Granada, una novela sencillita que me gustó y me sorprendió mucho. Espero que me suceda lo mismo con esta que narra el ataque que sufrió la ciudad de Sevilla cuando los vikingos subieron el Guadalquivir y llegaron hasta allí.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Samba para Francia de Delphine Coulin

Esta novela ha sido recientemente llevada al cine y aprovechando el tirón se ha publicado en España. Está en mi biblioteca gracias a la editorial Grijalbo. Me llamó tanto la atención su argumento que la semana que viene podréis ver la reseña en el blog. Una novela que no deja frío a nadie.

The first call from heaven de Mitch Albon (Llamadas desde el teléfono del cielo)

Cuando estuve en Madrid con motivo del encuentro con Sebastián Roa, no dejé pasar mi oportunidad de pasearme por la Fnac, es algo que me apasiona, siempre encuentro algo. Y además de traerme una taza para el mejor papá del mundo y el cuento de los tres cerditos y el lobo con sus correspondientes figuritas, me pasé por la sección de libros en otros idiomas y me hice con este. Trato de leer en inglés pero nunca lo hago, así que intento hacerme con libros que llamaran mi atención. Espero leerlo en verano, para qué nos vamos a engañar.

¿Hábeis leído alguno? ¿Qué os parecen?

23 comentarios
  1. Jesús
    Jesús Dice:

    No he leído ninguno de estos títulos, pero me interesa tu opinión sobre el de Mitch Albom. Sólo he leído una de sus publicaciones, pero con valoración positiva. Por tanto, esperaré tu reseña en verano. 🙂

    ¡Muchos besos!

    Responder
  2. planetaeris
    planetaeris Dice:

    Estaré pendiente, como siempre porque me apetecen mucho. El de Albom… Es que leí uno hace tiempo en un momento de mi vida no muy bueno y me dejó un poco plof… No sé… Le he cogido algo de reparo… Ya nos contarás 😉

    Responder
    • Eva Martín
      Eva Martín Dice:

      Yo también he leído sólo uno de Albom y es muy duro pero al mismo tiempo muy hermoso. A ver si me animo pronto que como está en inglés seguro que se va quedando en el último lugar.

      Responder
  3. Francisco Moroz
    Francisco Moroz Dice:

    Naturalmente -El ejercito de Dios- que me tocó gracias a tu sorteo y espero como agua de Mayo. y -40 días de fuego- también me interesa.
    Sobre la película -Samba- me han dicho que la historia no es muy creíble, pero allá cada cual.
    Un abrazo.

    Responder
      • Francisco Moroz
        Francisco Moroz Dice:

        Bueno ya sabes como funcionan los críticos cuando comparan. el caso es que comentaban que el que fuera protagonista de: -Intocable- representaba ese papel de emigrante en unas situaciones un tanto increíbles.
        Yo tendré que leerlo para juzgar con criterio propio.
        Descuida. Te aviso en cuanto me llegue el libro
        Gracias y un abrazo.

        Responder
  4. porlomenix
    porlomenix Dice:

    Esperando recibir “El ejército de Dios” y ponerme con su lectura en cuanto llegue, acabo hoy “Esperando al rey” de Peridis, que trata la historia con los mismos personajes y estoy deseando leer más sobre el tema,
    besucus

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario