Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Febrero 2014)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca en febrero de 2014

Con este encabezado os quiero empezar a mostrar los nuevos libros que llegan a casa ya sean comprados, regalados o cualquier otra opción. Es decir que hoy os traigo mi IMM.

Los libros que han llegado a casa este pasado mes de febrero han sido ocho, un poco más y se juntan con los de marzo. Aquí os los presento:

Siete días de gracia de Carla Gracia y El sol bajo la seda de Eric Marchal, dos novelas que vienen avaladas por muy buenas críticas, ya os contaré. Ambas son de Grijalbo.

Almas grises de Philippe Claudel, libro que solicité a Popular libros porque me viene bien para el reto de la 1ª Guerra Mundial y además me la recomendasteis.

Sueños de barro de Alfonso Carrasquer. Esta es una novela que llegó hasta mí gracias a su autor y que no quiero tardar demasiado en leer.

Orden de busca y captura para un ángel de la guarda de Jose Ramón Gómez Cabezas novela de la que ya habéis oído hablar en varias ocasiones en el blog.

Te acordarás de mí de Vicente Martín Terán novela que me apetece mucho leer y con la que comienzo relaciones, espero que muy amorosas, con la editorial Suma de letras.

La legión de los inmortales de Massimiliano Colombo, de Ediciones B, novela histórica donde las haya que narra la conquista de Britania por Roma…

La biblioteca perdida de Marcello Simoni de la editorial Bóveda. Edad Media, alquimia, libros…. ¿qué más puedo pedir?

¿Os han gustado? Espero y deseo no tardar mucho en traer mis opiniones sobre ellos.

 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


32 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Febrero 2014)”

  1. Te acordarás de mi es una novela que “devoras”. Con una trama trepidante y un retrato de personajes mucho más profundo de lo acostumbrado en este tipo de novelas. Ya me contarás.

  2. El de Siete días de Gracia me ha encantado. Seguro que te gusta.
    De los otros me gustan todos pero en especial me llama La Biblioteca perdida y el de la Guerra mundial a ver que te parece y lo introduzco yo también en el Reto.
    Besos.

  3. Almas grises me gustó mucho, pero es duro, ya sabes.
    Siete días de gracia también lo tengo y estoy viendo muy buenas reseñas, así que espero que nos guste 😉

  4. Pues de esta tanda me quedo con “Siete días de Gracia” —mi lectura actual— y “Te acordarás de mí” —propuesta muy interesante la de Suma de Letras—. ¡Disfruta de estos nuevos títulos! Un abrazo.

  5. Pues, un gusto en conocerlos, Eva. Todos me parecen interesantes, y la verdad, no he leído ninguno, aún… Siete días de gracia, lo tengo en la pila de los pendientes. Los demás, los voy a tener en cuenta. Sueños de barro, parece interesante.
    Qué buena cosa es este de poder leer… Y de escribir…
    Un abrazo!

  6. Coincido contigo con el de Sueños de barro, que está en los primeros puestos para ser leído en breve.
    Buenas adquisiciones, Eva. Besos

  7. Unos libros muy apetitosos. El único que tengo es “Siete días de Gracia” que empezaré a leerlo en unos minutos. Disfruta de las lecturas.
    Besos

  8. De los que presentas he leído y reseñado Siete días de Gracia. El sol bajo la seda me lo ofrecieron pero la verdad no me llamó la atención y con tanto por leer quise descartarlo.

    De los demás algunos he oido hablar de ellos como el de Claudel y otros los he visto en algún blog

Participa y deja un comentario