Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Enero 2017

Un mes más os traigo los nuevos habitantes de mi biblioteca. Son aquellos libros que han llegado a casa para quedarse y que han arribado de una u otra manera. Aviso, a causa de mi botín Tarro-Libros este mes son muchos, muchos, muchos.

Vesuvius, de Marisa Ranieri Panetta, El mercader, de Coia Valls, Jerjes, rey de los persas, de Louis Couperus y La cruz perdida,de Guido Cervo, forman la primera parte de mi botín de tarro libros.

La guerra de las dos rosas. Trinidad, de Conn Iggulden. Me toco en el blog de Laky y como aún tengo pendiente la primera parte, quiero leerlos los dos juntos en cuanto me descongestione de obligaciones.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

El espía del Emperador, de M.C.Scott, El soldado de Rodas, de Eneko Fernández, El carbonero, de Carlos Soto Femenía, Patria, de Fernando Aramburu. Son la segunda parte de mi botín de tarro-libros. Si, ya sé que no leí tanto en 2016 pero me quería hacer un regalo de Navidad al mismo tiempo, jijiji.

Memorias de Bastian, de Hugo Egido. Esta novela es cortesía del autor y ya la he leído, pronto veréis mi reseña. Sólo puedo deciros que me ha gustado mucho.

El aviso de los cuervos, de Raquel Villamil. Esta novela me llegó por sorpresa a casa enviado por la editorial. Aparentemente no es mi género favorito ni mucho menos pero intentaré darle una oportunidad porque, con la portada que tiene lo merece.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


32 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Enero 2017”

  1. Coincidimos en Elíneas carbonero y Trinidad. Y en El aviso de los cuervos que tal. Bien me llego por sorpresa. Tampoco era de mi estilo pero lo he disfrutado muchísimo. Dale una oportunidad.
    Feliz semana!

Participa y deja un comentario