,

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Enero 2016

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Como ya os adelanté el mes pasado, enero trajo muchos libros a mi casa. Estoy leyendo, hasta la fecha, a mejor ritmo que antes pero dudo en ponerme en algún momento al día si siguen llegando libros, en esta cantidad, a casa. Pero, ¿qué le vamos a hacer? No puedo evitarlo. Son muchos y eso que no os enseño los que me compro en el Kindle flash…..

A ver qué os parecen:

El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat, El hombre que amó a Eve Paradise de Edmundo Díaz Conde y Farándula de Marta Sanz me los compré con mi botín de euros de la iniciativa Tarro Libros 2015. Tenía muchas ganas de todos ellos y había oído hablar bastante bien de sus historias así que cuando los vi decidí traérmelos a casa.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

El camino de los dioses de Antonio Cabanas. Este libro lo conseguí gracias a la colaboración que mantengo con Popular Libros. Tengo muchas ganas de volver al antiguo Egipto y espero hacerlo pronto.

En tiempo de halcones de Fran Zabaleta. Esta novela me llegó gracias a la editorial Grijalbo. Si no habéis leído mi reseña podéis hacerlo aquí. Vais a ver cuanto me ha gustado. Una novela de la Edad Media bastante entretenida.

Cicatriz de Juan Gómez Jurado. Mi relación con este hombre es la de un amor absolutamente desconocido. Todo el mundo habla tan bien de él que yo me he ido haciendo con sus novelas y aún no he leído ninguna. Con Cicatriz ya tengo cuatro novelas de Gómez Jurado. Tendré que ponerme pronto a ello.

La orden negra y Conjura en Madrid de José Calvo Poyato y A la sombra del ombú de Santa Montefiore me los compré a muy buen precio en la Librería Alcaná. Son de segunda mano pero están en perfecto estado. Los dos primeros es que, como ya sabéis, soy una fan indiscutible de José Calvo Poyato. Me han gustado mucho las dos novelas que he leído de él y, cuando me puse a curiosear y vi que estaban en la librería de viejo, no lo dudé ni un momento.  A la sombra del ombú es una auténtica incógnita para mi pero una amiga me habló muy bien de él y cuando lo vi, a tan buen precio, no pude resistirme.

El último día de Terranova de Manuel Rivas. Este libro también me llegó de manos de la editorial Alfaguara. Si no leísteis la reseña que de ella hice en su momento, aquí podéis encontrarla.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Segunda persona del singular de Sayed Kashua. Este libro lo gané en un concurso que hizo la editorial Galaxia Gutemberg en Facebook. Tengo mucha curiosidad por conocer a un nuevo autor. Ya os contaré.

Por último dos novelas de Dulce Xerach, Asesinato en la playa de Londres y Robo en Sao Paulo. Estas me llegaron a través de la editorial Ediciones Idea. Pintan bastante bien. A ver si leo al menos una en próximas fechas.

¿Qué os han parecido? ¡¡¡13 libros!!! Voy a necesitar varios meses sin novedades para poder leerlos.

Os aviso, febrero está viniendo aún más cargado.

18 comentarios
  1. Irunesa
    Irunesa Dice:

    Pues estoy como tú, con libros esperando en la estantería y sigo comprando novedades que me apetecen mucho.
    El secreto y el de Eva Paradise también los he comprado, pero aun no los he leído. Cicatriz fue mi estreno con el autor y me gustó mucho. Con el de Cabañas estoy ahora y el de En tiempo de Halcones, me apetece un montón…
    Un beso

    Responder
  2. Mª Ángeles
    Mª Ángeles Dice:

    Qué quieres que te diga, me atraen casi todos. No tengo arreglo. Yo estoy como tú más o menos!!! Hasta arriba y sigo mirando nuevos. Seguiré tus reseñas a ver qué nos cuentas.
    Besos

    Responder
  3. Marina Córdoba
    Marina Córdoba Dice:

    Todo muy apetecible, pero lo tuyo con Juan Gómez-Jurado tiene delito…..¿aun no has leído ninguno de sus libros teniéndolos todos? Aiiinnnssss, ya estás tardando en ponerte con El Paciente.
    Besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario