Los nuevos habitantes de mi biblioteca (agosto y septiembre 2014)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca

El mes pasado no os mostré los nuevos libros que de una forma u otra llegaron en agosto a mi casa. Tuve un mes muy ocupado y además sólo llegaron dos. Este mes os traigo esos dos que vinieron en agosto y los muchos que han llegado en septiembre. Ojalá y los lea pronto. Espero que os gusten:

Agosto

La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago. Una novela de la que todo el mundo habla fantásticamente bien y que yo tengo ganas de leer, por eso mismo me la compré.

Felipe II y los pergaminos secretos de Enrique Martínez. Esta novela llegó hasta mi gracias a la editorial Áltera y algunos de vosotros ya lo tenéis gracias al sorteo que celebré.

Septiembre

El mes de septiembre, como ya he apuntado antes, ha venido muy cargado de buenas lecturas que, la verdad, no sé cuándo podré disfrutar. Espero que sea pronto.

El coleccionista de libros de Charlie Lovett, una novela con un trasfondo shakesperiano que me apetece mucho leer. Cortesía de la editorial.

El guardia, el poeta y el prisionero de Lee-Jung Myung una novela china que quiero leer porque, hasta la fecha, nunca he errado al leer una novela de esta nacionalidad. Cortesía de la editorial.

El umbral de la eternidad, de Ken Follett. ¿Quién no ha oído hablar del título que pone fin a la famosa trilogia? Por si acaso aquí podéis leer la reseña que hice de esta fantástica novela que también llegó a mis manos gracias a la editorial.

Los fresones rojos, de Esteban Navarro. Me gustó tanto su anterior novela que no he podido evitar hacerme con ésta. Cortesía de la editorial.

Ultramar de Pilar de Aristegui, novela del la que no sé nada y me llegó por sorpresa junto a los fresones. Me ha resultado muy apetecible.

El misterio de Port-Aven, de Jean Luc, novela de la que todo el mundo ha hablado bien y que tenía ganas de leer.

Muerte en las islas de Jean Luc, novela que continúa a la anterior aunque no forman una trilogía ni nada parecido.

El último verano en la isla de Johan Theorin. Puedo decir que ésta es la que más ganas tengo de leer de todas las que hoy os he mostrado pues pone punto y final a una tetralogía que he estado disfrutando durante dos años.

Estos tres últimos libros los he conseguido gracias a Popular Libros.

Como podéis ver no me voy a aburrir en mucho tiempo. ¿Que pensáis? ¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno?


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


36 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca (agosto y septiembre 2014)”

  1. ¡Hay muchos títulos que me interesan de esta entrada! En cuanto aparezca en Círculo de Lectores me traeré a casa “El umbral de la eternidad” para completar la trilogía. “El coleccionista de libros” y “El guardia, el poeta y el prisionero” ya estaban en mi punto de mira. Últimamente me persigue “La última noche de Tremore Beach”, así que podría caer en cualquier momento. ¡Disfruta de tus nuevas lecturas! Un beso.

  2. Sólo te puedo recomendar La última noche en Tremore Beach porque los demás no los he leído, últimamente en casa no entran muchos libros, la verdad aunque me han regalado el de Follett!!!
    Besos

  3. Yo también he comprado “La última noche en Tremore Beach” por las buenas críticas que he leído sobre el libro, falta poder dedicarle tiempo a su lectura, aunque no me importaría leer ninguno de los otros que presentas…
    Saludos.

  4. Yo leí El misterio de Pont-Aven hace algunos meses y me gustó mucho, a ver qué os parece. El resto no lo he leído. Por cierto, el libro de Felipe II y los pergaminos secretos, que me tocó en el sorteo, llegó la semana pasada a casa. Saludos.

  5. No he leído ninguno pero les tengo muchas ganas a “El umbral de la eternidad” y “El guardia, el poeta y el prisionero”. Disfruta de las lecturas.

  6. Hay muchos libros que no conocía, asi que estaré atenta a tus reseñas. Me gustaría leer, de momento, Felipe II y los manuscritos secretos y. cómo no, el de Ken Follet.
    Besos

Participa y deja un comentario