Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Abril 2015)

La entrada que os traigo hoy llega con bastante retraso pero, como sabéis, no estoy pasando unos buenos días. Espero reiniciar pronto una nueva vida sin ELLA pero tengo que aprender a vivir y estoy segura de que, poco a poco, lo voy a conseguir. Por eso, aunque sea con retraso os traigo las joyitas que llegaron a mi casa y que algún día leeré.

Espero que os gusten:

Doce años y un día de Nora Ortiz que me llegó gracias a la autora y a su editorial. Puedo deciros que esta novela si la he leído y que espero escribir su reseña pronto.

Un millón de gotas de Victor del Árbol. A este libro le tenía muchas ganas porque he visto varias reseñas positivas. Será mi primer encuentro con este autor y espero disfrutar esta novela como todos los que la habéis leído ya. Me la regalé el día del libro.

El último faraón de Gilbert Sihoue. Este libro también me llegó el día del libro porque me lo han regalado. Aún no he leído nada de este autor y eso que tiene muchas novelas publicadas.

2015-05-14-los-nuevos-habitantes

La cabellera de fuego de Amalia Vilches. Esta novela me ha llegado a mis manos gracias a la editorial Goodbooks. No creo que tarde mucho en leerlo porque me apetece bastante.

Amor prohibido de Coia Valls. Fue una sorpresa recibir este libro ya que lo conseguí gracias a su autora que tiene buena fama como escritora. No hay duda de que disfrutaré mucho de sus palabras.

Y hasta aquí lo nuevo que ha llegado a casa. ¿Qué os parece?


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


20 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca (Abril 2015)”

  1. ¡Hola!
    Solamente conozco a Victor del Árbol, que tengo desde hace un tiempo un libro suyo a medias. Se trata de La tristeza del samurai, lo tengo a medias porque en su momento no me apetecía seguirlo. La historia me estaba gustando pero se me hizo un poco cuesta arriba.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

      1. Te entiendo tanto… Te echamos de menos pero tienes que darle tiempo a todo esto. Es muy difícil. A mí me pasó justo cuando tomé la decisión de hacer el blog y la verdad, tardé mucho en coger ritmo… Ánimo! Aquí seguiremos. Muack!

  2. Vi “Un millón de gotas” en edición bolsillo y no pude resistir la tentación de comprarlo, porque yo también he leído muy buenas críticas sobre él; ahora como siempre, a buscar un hueco para leerlo.
    ¡Mucho ánimo en todo! Besos.

  3. Un millón de gotas fue de lo mejor que leí el año pasado y el de Nora Ortiz lo tengo en el Kindle espero poder leerlo pronto. Disfrútalos todos. Un abrazo muy fuerte.

  4. El de un millón de gotas lo quiero leer cuando acabe con el que estoy leyendo ahora, la puerta pintada. Me está gustando mucho. Y creo que también me gustara. Un saludo.

  5. No conozco ninguno d los títulos, estaré atenta a tus reseñas, mis últimas adquisiciónes han sido El pasajero del tren de las 6;17, La templanza y Mi karma y yo de Marian Keyes.

Participa y deja un comentario