Los nuevos habitantes de mi biblioteca (abril 2014)

Los nuevos habitantes de mi biblioteca

El pasado mes de abril, mes del libro, me propuse no hacerme con demasiados libros, a ser posible ninguno. Mi lista de espera sigue creciendo y creciendo y, la verdad, no me parece justo. Pero a pesar de tan buen propósito no lo he conseguido ni mucho menos ya que para colmo yo me he comprado tres libros. En fin, que lo mío no tiene arreglo. Os muestro los nuevos habitantes de mi biblioteca…


Daniela Astor y la caja negra de Marta Sanz, libro que me compre pues la autora iba a tener un encuentro con los lectores en la Librería Birdy de Ciudad Real. La verdad es que fue un auténtico placer el encuentro. Pronto sabréis mi opinión sobre esta novela.


Especulación de Thomas Wolfe, una novela cortita que habla de la especulación en los Estados Unidos de la Depresión. Me la compré para participar en un club de lectura al que finalmente no he asistido pero la novela la leeré, creo que será muy interesante.


Es un decir de Jenn Díaz un regalo que pinta muy bien y que, sin duda, no tarde en leer habiendo visto ya algunas críticas.


Tardes de chocolate en el Ritz de Reyes Calderón, una sorpresa que me llegó el día del libro gracias a Editorial Planeta. No lo conocía pero creo que puede ser un libro relajante a tener en cuenta.


Regreso a tu piel, el último de Luz Gabás que tenía muchas ganar de leer y que por fin tengo en mis manos. También me llegó gracias a Planeta.


El jilguero de Donna Tart, un libro que ya se considera un clásico y que tengo muchas ganas de leer. Este me lo autoregalé el día del libro y debido a su volumen lo leeré durante las vacaciones de verano porque con ese peso no podré sacarlo de casa.


Por último, la última novela de Carla Montero La piel dorada, una novela que me pica bastante la curiosidad. Ya os contaré.


Y hasta aquí los nuevos libros que han llegado a mi biblioteca durante el pasado mes de abril. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno ya?

Los nuevos habitantes de mi biblioteca


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


22 pensamientos en “Los nuevos habitantes de mi biblioteca (abril 2014)”

  1. NO he leído ninguno pero tengo desde hace dos días Regreso a tu piel, que leeré en breve
    Por lo demás, me llaman la atención El jilguero y La piel dorada
    ¡Que los disfrutes!

    1. A mi me gustaron mucho sus Palmeras en la nieve, espero disfrutar tanto o más con la nueva novela. ¿Has leido malas críticas de El jilguero? No me digas eso! Y ya pondremos en común La piel dorada ¿no?

Participa y deja un comentario