,

Los nuevos habitantes de mi biblioteca. Septiembre 2017

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

Saludos muy afectuosos a todos. Hace tiempo que nos enseño a los nuevos habitantes de mi biblioteca que han ido llegando a casa pero tengo excusa y creo que es buena. He pasado todo el verano estudiando muchísimo -hace tiempo que no recordaba haber estudiado tanto- para mi examen de C1 de inglés. Además, este se juntó con el inicio del curso escolar y todo el trabajo que conlleva: cole nuevo, curso nuevo, libros nuevos y compañeros nuevos han hecho que el blog haya estado un tanto abandonado en estos meses. Prometo superar este bache y, para demostrarlo, vuelvo a enseñaros a mis nuevos amigos. A ver qué pensáis de ellos.

Dunkerque, de Joshua Levine.

Me llegó gracias a Popular Libros. Me quedé con las ganas de ver la película y no me pienso perder el libro en el que aquella estaba basado.

El futuro tiene tu nombre, de Brenna Watson.

Vino de las manos de Ediciones B y, aunque no es un género que yo lea, debo decir que es una amiga la escritora y que, además, me ha sorprendido mucho su lectura.

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

La cajita de rapé, de Javier Alonso García-Pozuelo

En esta ocasión fue el autor quien se puso en contacto conmigo y me lo ha hecho llegar. Estoy deseando hincarle el diente.

La senda de los tercios. Las lanzas, de Fernando Martínez Laínez

Novela que me apetece mucho leer. Me encanta eso de los tercios de Flandes, ¿tendrá algo que ver El Ministerio del Tiempo y su Alonso? Esta novela también me llegó gracias a la editorial.

La hija del sol, de Nacho Ares

Hace mucho que no leo del antiguo Egipto y me declaro seguidora incondicional del autor y su programa de radio Ser Historia ¿hacen falta más motivos? Este ejemplar también me llegó gracias a Popular Libros.

El relojero de la Puerta del Sol, de Emilio Lara

De este libro ya lo sabéis todo y, si no es así, haced clic aquí.

Las tres muertes de Fermin Salvochea, de Jesús Cañadas

Este libro me llegó gracias a su editorial y es un libro que me apetece muchísimo leer desde que lo vi por las redes sociales.

La casa del compás de oro, de Begoña Valero

Esta es otra novela que veo mucho por las redes y que su autora se está volcando en vender. Apetece y seguro que la disfruto. Gracias, una vez más, a Popular Libros que tenía algunos envíos pendientes de hacerme.

Por encima de la lluvia, de Victor del árbol

Lo nuevo de este autor me llegó porque SOY YINCANERA en twitter y lo gané en un sorteo. Sólo puedo deciros que me ha encantado y que en pocos días podréis leer mi reseña.

¿Qué? ¿Os ha gustado los nuevos habitantes de mi biblioteca?

Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros

7 comentarios
  1. Bibi
    Bibi Dice:

    Los leería todos con gusto…En el que hemos coincidido (por nuestra naturaleza yincanera) ha sido en Por encima de la lluvia. Una gran novela, sin lugar a dudas. Besos

    Responder
  2. Ana
    Ana Dice:

    ¡Qué buen otoño! Espero tu reseña de por encima de la lluvia. El de los Tercios de Flandes también me llama la atencion. Besos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario