,

Los misterios de la abadía III. La posada de la muerte.

posada-de-la-muerte-m-abadia-3-i0n148292En este tercer libro perteneciente a la colección de “los misterios de la abadía”, el caballero Josse D’aquin tiene que luchar por demostrar la inocencia de la posadera. Un día de mercado con gran afluencia de público nos encontramos con que al caer la noche se encuentran en la posada a un hombre muerto tras haber comido un trozo de carne envenenado y todo apunta a que la culpable es Anne, la pobre posadera.

Josse, que en numerosas ocasiones había ido a esta taberna, la cual aparece en los libros anteriores, y que admira a la persona y a su oficio no puede evitar ayudarla, investigando descubre que ese mismo día otras personas habían comido de ese pastel de carne y no les había pasado nada. ¿Es un asesinato buscado o un accidente?. Una vez más el caballero recurre a su buena amiga, la abadesa de Tonbridge para que le ayude a desenmascar al asesino. Nos encontraremos con otros crímenes que liaran más la trama.

Una vez más diré que no son novelas que vayan a pasar a la historia pero que si sirven para pasar un buen rato y entretenerse que en ocaiones es lo que buscamos. Mis ediciones son en bolsillo lo cual es aún mejor, pero ahora que me he puesto a buscar la quinta parte me encuentro con que la editoria la ha descatalogado, espero que reconsideren su decisión y vuelvan a imprimir la edición de bolsillo.

5 comentarios
  1. 203596
    203596 Dice:

    Hola. Aunque te consulto frecuentemente, nunca comento. Enhorabuena y gracias, Eva, porque me has dado pistas valiosas sobre qué leer. A mí me regalaron anteayer un libro histórico que no he podido dejarlo hasta que lo he acabado y lo recomiendo por original aunque el tema esté manido. Se trata de Calix, de Sergio Lechuga, Ed. Planeta. Muy sorprendente.

    Responder
  2. Mónica
    Mónica Dice:

    Hola Eva! Encantada de conocer tu blog! Me parece muy completo y nutrido de experiencias lectoras! De lo último que has colgado y que he leído por ejemplo es “El asombroso viaje de Pomponio Flato” que me sorprendió porque nunca pensé que encontraría personajes bíblicos en la historia. Sobre los misterios de la abadía, decirte que hace ya algún tiempo que no leo novela histórica. Ahora tengo mucha curiosidad por leerme “Cometas en el cielo”.
    Un saludo lector!

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Hola Mónica y bienvenida, a mi me psó lo mismo que atí con “El asombroso viaje de pomponio Flato”. En cuanto a Los misterios de la abadía debería decirte que es más una novela policiaca que una novela histórica pero como la época en que está yo he decidido decir que es novela histórica.
      Un saludo y deseo volver a verte por aquí.

      Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Hola Carli C4, el libro más que interesante es entretenidísimo, ami al menos me gusta mucho, te invito a que veas los dos primeros cuyas reseñas también aparecen en el blog, escribe en el buscador: Misterios de la abadía y te saldrán las 2 reseñas anteriores.
      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario