, ,

Llegaron a su destino

Los libros que “La historia en mis libros” regaló por motivo de su primer cumpleaños a los comentaristas que más han concurrido en este blog ya están donde deben:

“El sanador de caballos” llegó a Jalisco en México, la afortunada fue Ale  del blog bibliobulimica. Ale, fue tan amable de enviarme esta foto donde se ve el libro junto a la artesanía de un angel típica del estado de Chiapas.

“La palabra más hermosa” que viajo menos, se quedó cerquita, en Malagón. Aquí vemos a Carmen C. (135 comentarios) con su premio.

Gracias a las dos y espero que os estén gustando y estéis disfrutando de ellos.

5 comentarios
  1. Zeberio Zato
    Zeberio Zato Dice:

    ¡Ah! pero había premio? me tendré que poner las pilas para recibir alguno de los siguientes 😉
    Gran idea esa de regalar libros entre blogueros… veré si se me ocurre alguna.

    Responder
  2. carmen
    carmen Dice:

    Muchíiiiiiiisimas gracias Eva ya sabes que me hizo mucha ilusión, no está mal la foto, para lo que acostumbro. Gracias otra vez y muchos besos resalaaaa

    Responder
  3. Ale
    Ale Dice:

    Eva:
    ¡muchísimas gracias! Yo me puse como niña pequeña, dando saltitos por toda la casa y presumiéndole a todo mundo mi libro llegado allende los mares. A mi lo mejor que me ha dejado tener un blog ha sido conocer a personas como tú.
    He comenzado a leerlo, pero voy muy despacito porque este cuatrimestre en la universidad tengo que hacer tareas que me requieren que lea mucho material…lo estoy disfrutando mucho ¡gracias! de nuevo.
    Espero que tu blog cumpla muchos años más, que sigas haciendo esta extraordinaria labor que haces (mostrando libros, noticas interesantes, esas entrevistas a las que ya nos tienes acostumbrados).
    Enhorabuena por el año, y un beso grande,
    Ale.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario