Librinos:una nueva forma de leer.

Librinos es una nueva forma de leer que nos trae Ediciones B. Es una especie de libros de bolsillo, pero realmente su tamaño es  de BOLSILLO. Cuenta con unas medidas de 8×12 (coged una regla si lo consideráis necesario, como he hecho yo) y texto colocado de forma apaisada para una lectura más cómoda.

El papel que utilizarán estas ediciones será de tipo biblia, ecológico, resistente y agradable tanto a la vista como al tacto. Además, entre otras características, estos libros cuentan con pasta dura. El precio, por lo que he visto por ahí rondará los 10 euros y comienza su andadura con 6 títulos bastante conocidos:

Invierno en Madrid de JC Sansom

Africanus. El hijo del consul de Santiago Posteguillo

El círculo mágico de Katherine Neville

Entrevista con el vampiro de Anne Rice

Posdata: Te quiero de Cecelia Ahern

El psicoanalista de John Katzenbach

Personalmente, le tengo ganas a los dos primeros y, aunque no sea más que por la curiosidad de conocer este formato, me haré con alguno de ellos. Tan pronto como salgan a la venta que será el próximo día 24 de noviembre. ¡Vaya! ¡en dos días!

Aquí podéis ver la diferencia de tamaño entre el librino y el libro original, ya comentaremos la experiencia si nos animamos más de uno a ello.

19 comentarios
  1. Zuria
    Zuria Dice:

    Pues que sepais que yo ya voy por el segundo libro. Ya lei “Invierno en Madrid” y estoy con “Posdata: Te quiero” y son de lo mejor. Muy comodos, este formato si que se puede decir que son de bolsillo. Yo, los llevo en el bolsillo a trabajar y como tengo tiempo libre, lo saco y lo leo y luego vuelta para el bolsillo.
    El tacto del papel, es muy suave y comodo, da sensacion de fragilidad, pero aguantan mucho.
    En la tienda donde compre estos dos tienen tambien el de “Africanus” pero ese no me llama tanto.
    Os animo a todos a comprarlos, son muy comodos.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Zuria, pues muchas gracias, porque nos has dado una información muy valiosa. yo los tuve finalmente en la mano pero no me decidí porque mi vista ya no es lo que era y juraría que no iba a leer bien.

      Responder
  2. Welzen
    Welzen Dice:

    Tengo también ganas de probar pero creo que me costará cambiar de hábitos y pensar que para poner una páginas tendré que levantarla de la parte posterior.

    Responder
  3. Anita B.
    Anita B. Dice:

    ¡Qué curioso! Resulta que estoy viviendo en una ciudad de Países Bajos y en una librería los vi (según he leído son un invento de una editorial de este país), me fijé en uno de Dan Brown, ¡pero no sabía que era un libro! Me parecía simplemente un capítulo para hacer boca de lo pequeño que era (la verdad es que lo hojeé, pero como estaba en holandés tampoco me fijé demasiado).

    Me parece un buen formato, ¡esta vez de bolsillo de verdad! Sólo falta el precio…

    Besinhos from Anita B.

    Responder
  4. Lahierbaroja
    Lahierbaroja Dice:

    Ya me había enterado de esta iniciativa, pero lo de que tengo ganas es de tener uno en la mano. La verdad es que es una buena idea, sobre todo teniendo en cuenta la de libros tochos que inundan el mercado.

    Responder
  5. Goizeder Lamariano Martín
    Goizeder Lamariano Martín Dice:

    Estos libros me han parecido una monada y al menos para mí son súper prácticos. Me encantan los libros de bolsillo no sólo por el precio, sino también porque ocupan poco sitio en casa y son súper cómodos para llevar en el bolso y leerlos en el metro o en cualquier parte. Así que estos libros que nos enseñas me han gustado muchísimo. Lo malo es que los que han sacado no me llaman nada, pero seguro que antes o después me hago con algún libro de este formato. Besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    Responder
  6. Bookworm
    Bookworm Dice:

    Anda! Pero que chulos!! No tenía ni idea ¡ja,ja! Sólo hay dos que no tengo. El de Katherine Neville y el de Santiago Posteguillo, pero le echaré un vistazo seguro. ¿Tú crees que será más cómodo leer así? Porque si sacan este formato por algo será.
    Me ha gustado. Al menos es original.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario